Jump to content

medio problema

Calesa

Publicaciones recomendadas

cuando el administrador me de permisos subiré las capturas. En cualquier caso conexión tengo solo tengo que ser paciente y esperar a que la pagina ser cargue solo uso SSD para DCS y navegar con paciencia

Las capturas no las subas, súbelas en algún sitio de hosting y pega el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo he hecho mas arriba pero no se ven o eso creo el caso es que no se ven me dice que no tengo permisos

El tema es que los bbcodes están capados ... se suele hacer por seguridad y evitar vulnerabilidades en los foros.

Dale al icono que está en la fila inferior, a la altura de cambiar el color de fuente e insertar emoticonos y eso sirve para colgar la imagen.

Después copia la URL a la imagen (no metas todo el chorrón, solo el enlace a tu imagen) que en tu caso sería : http://i628.photobucket.com/albums/uu5/calesa111/2018-08-08_zpsd9j1m0id.png

2018-08-08_zpsd9j1m0id.png

Enlace al comentario

Pues no sé, vistas las capturas no se ve nada anormal ahí .... lo que no implica que no esté sucediendo algo que no deba en la conexión, pero yo sigo centrado en dos comentarios que hiciste, o al menos yo así los entendí.

1. Dices que con el disco mecánico te va sin problema, que los problemas surgen cuando instalas Windows en el SSD. ¿Esto es así?
  2. El famoso puntero del ratón. Se traba. ¿Cómo se traba? ¿Lo intentas mover y queda fijo en la pantalla?

Si las respuestas son ambas sí, me jugaría mi testículo derecho a que es problema del SSD. Vamos, que tampoco hay que ser Einstein, si con el SSD va mal y con el HDD va bien ....... blanco y en botella.

Enlace al comentario