Jump to content

Fallo sonido en DCS ****SOLUCIONADO****


DEXTER

Publicaciones recomendadas

Bueno ,pues tras tener un fallo de arranque en él pc, me a tocado formatear ,y tras instalar de nuevo todo el simulador ,no tiene sonido. Lo e desistalado varias veces y vuelta a instalar ,e usado la opción de reparar y nada ,se oye todo ,menos el simu. La drivers de la gráfica están actualizados a la última versión ,por si os sirve de algo. Gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

formatea eso te lo arregla.

 

no enserio ni idea, formatea si si es tu unica solucion

 

bueno ahora enserio lo que tienes que hacer es in a propiedades y darle a formatear

 

venga fuera coña, a que te saltaste el ultimo formateo y ahora te toca hacer dos seguidos?

  • Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Te iba a decir que mirases los drivers del sonido, pero si dices que se oye todo menos el DCS, quiere decir que es del simulador. Comprueba por si acaso que tienes los drivers adecuados a tu tarjeta de sonido y por si acaso échale un vistazo a la configuración del DCS no vaya a ser que tengas el sonido desactivado. Y no olvides comentar donde estaba el fallo cuando lo soluciones. Un saludo DEXTER.

  • Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ..antes de nada ,gracias por vuestra ayuda..Revi ,solo con pensar en volver a formatear me sale un sarpullido :sick: jajajajajaja....Bueno ,ahora en serio ,ya lo e solucionado.Por lo visto , la Directx que yo instale era la version 11,y ese era el fallo .Se tiene que eliminar (busque en internet como hacerlo), e instalar la version 9 y a funcionar...por lo visto y e podido averiguar ,tienen que llevar un orden y empezar por ahi,no me pregunteis por que .Como curiosidad ,deciros que tambien me daba fallo en el Cougar,y con esto tambien se a solucionado ,podia instalar los drivers pero me daba un fallo en in y out..En fin ,espero que sirva de ayuda para alguien que le pase lo mismo. Si alguien puede editar el titulo y poner lo de "Solucionado " por que yo no se ,se lo agradezco.Un saludo y feliz verano a todos :thumbsu:

Editado por DEXTER
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso