reise_caparzo Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2018 Hola señores, presento mi baja del Escuadrón 111, por varios motivos entre ellos el mas importante y es que me aburro, y no veo actividad en el ALA DCS, pese al GRANDISIMO esfuerzo que hacen algunos aqui, en especial Kafete.Llevo aquí unos cuantos años y siempre he mantenido la esperanza de montar algo serio y hacer misiones regulares como en tiempos de SadMan.Lo siento pero he perdido la motivación y siendo egoísta, me apetece volar por libre y/o encontrar a otros grupos o gente para montar misiones propias.Agradecer al Escuadrón 111 y a la gente, todo el tiempo que se ha invertido en mi, en especial a SadMan, Kafete, Kistoy, Fer109, Luispa...mil Gracias!Muchas Gracias!Reise_Caparzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2018 Buen vuelo Reise...suerte en tu búsqueda de nuevos y motivadores horizontes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2018 Bueno mozo! Solo puedo desearte lo mejor y que vuelvas en algún momento. Vamos dando pasitos poco a poco y levantaremos el ala ! Un abrazo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2018 Ya te vale Reise.............. Todo cuando empieza va lento, discriminando el interes del pasatiempo, DCS va a paso firme, con actividad, gente interesada, pero empezando desde abajo y desde cero algunos, tiempo al tiempo, con constancia y horas, todo llega, pero como de todos es sabido, este es un lugar donde sobre todo hay que querer estar, la motivacion va y viene, pero la ilusion nunca se pierde, o al menos no deberia de perderse, lamento muchisimo leer esas lineas, puesto que eres un referente en el escuadron, aun asi, nadie esta obligado a estar o a no pasarselo bien, que al fin y al cabo es el objetivo final de todo esto. Espero y deseo que encuentres lo que buscas, y si no, vuelvas a esta que siempre será tu casa y que vueles junto a tus hermanos de ala. Un gran abrazo. 3 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2018 Vaya, siento oírlo. Cualquiera que haya volado contigo sabe que se va un buen compañero. Entiendo tus motivos ya que a pesar del gran esfuerzo que se está haciendo para levantar el Ala por parte de algunos, somos muchos otros los que por varios motivos no estamos todo lo que quisiéramos y deberíamos para que esto vaya a flote. Aunque como bien dicen Sniper y KaFeTe, poco a poco se va levantando y seguro lo hará en lo más alto. Dale caña en tu nueva aventura y cuida tus seis!!!💪🼠2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2018 Gracias Reise por comunicárnoslo , espero que encuentres algún sitio en el que encaje contigo, te deseo lo mejor. Pero también me gustaría decirte, que te has ido del escuadrón dejando al escuadrón con una mala imagen, porque no es cierto que en el ALA DCS no se vuele que es lo que parece que dice tu post. La verdad para todos los que leéis estas lineas en que el ALA DCS esta muy centrada en hacer vuelos de entrenamiento para que todos los pilotos tengan un nivel y que no entren dos pilotos que saben volar y luego 4 que no saben ni sacar el tren, por lo que te aburrirías igual. Si tanto entrenamiento te aburre, es talmente lógico, pero me habría gustado que hubieras pensado un poco mas tus palabras a la hora de escribir, porque estoy seguro que no has querido faltar ni a tus compañeros ni al escuadron111, simplemente has hablado con sinceridad pero no te has parado a pensar en lo que OTROS pueden entender. Un saludo y aquí tienes tu casa para cuando recobres esa moral o algún día otro simulador o FALCON BMS!!!!!! jejej 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 12 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2018 Suerte Reise.. Un placer volar contigo, aunque halla sido breve.. Nos vemos en la BF. 🗾😉😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 13 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2018 Siento oír tus palabras. Sólo puedo desearte lo mejor y sobre todo agradecerte tus consejos y tus vuelos como referencia del buen trabajo a tomar como ejemplo.. Gracias Caparzo y hasta pronto. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 13 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2018 Cuando el cuerpo pide vacaciones, hay que darlo vacaciones. Un abrazo y aquí estaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 25 de Agosto del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2018 Menuda sorpresa más mala me acabo de llevar leyendo este post, es una pena que te marches Reise, porque eres un referente en este Escuadrón, y en especial en el Ala DCS, Eres un tío al que le gusta mucho el tema, y aprende todo lo que puede hasta rayar la realidad, lo transmites a los demás y siempre has estado ahí, además te considero un amigo, pero si es tu decisión no podemos hacer nada, salvo decirte que siempre tendrás las puertas abiertas aquí en TU casa, y que como te han dicho y yo se que no has tenido intención de ofender a nadie, poco a poco estabais consiguiendo levantar el Ala y te vas a perder el recojer los frutos de tanto esfuerzo. Un fuerte abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas