jack333 Publicado 17 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2018 Estimados compañeros, cómo puedo volar con la cabina del F-15E en el EF-2000, es por usar dicha cabina en el teatro Pilares de Hércules. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 17 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2018 No se como hacerlo, pero que sentido tiene volar un Eurofighter con la cabina de un F15? Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2018 Estimados compañeros, cómo puedo volar con la cabina del F-15E en el EF-2000, es por usar dicha cabina en el teatro Pilares de Hércules. Un saludo y gracias Y porque no vuelas con el F15E directamente? que seguramente tenga la cabina del F15A O es que quieres preguntar que has visto en nosedonde un addon de la cabina F15E y no sabes como meterlo? un consejo, no lo metas, jugar con la base de datos, y mas sin saber. acaba en el sabio y bien conocido consejo de FORMATEA EL PC 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2018 (editado) Ante todo gracias por las respuestas, mi intención es volar en el EF-2000 con una cabina diferente a la del F-16 y la del F-15E me parece más "avanzada" técnicamente. Estoy volando en España en el teatro Pilares de Hércules En BMS tenemos una magnífica cabuna del F-15E Editado 17 de Agosto del 2018 por jack333 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 17 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2018 Ok, ahora lo entiendo. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas