Spark Publicado 19 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2018 Discord ya desplaza a TS como comunicación gaming. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2018 Y no depende de un servidor dedicado de pago, ademas de poder organizar todos los chats (whatsapp) en una misma app controlada por moderadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2018 La única pega es que, por el momento, no tiene audio posicional ni control de volumen desde el server para el TaskForce Radio u otras aplicaciones muy concretas que lo requieran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 21 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2018 Yo no tengo ninguna razón objetiva para decir esto, pero por algún motivo, que como digo no puedo justificar, el Discord me da un poco de repelús ... no sé si será: costumbre, nostalgia o que cada día estoy más perraco, pero habiendo utilizado ambos aún me resulta más cómodo el TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 22 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2018 Me pasa igual Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2018 Sois unos carcas Es coña, es falta de costumbre, y salvo por el tema plugins de comunicaciones para bms, dcs, y arma3, se lleva de calle a whatsapp y me gusta más que ts entre otros en una única app. Es cierto que tiene más funciones de las que igual luego usas, es extraño, dos barras navegables por ambos lados, unos contactos otros servidores con canales, pero es hacerse a ello. A mí discord por ejemplo me hace integrarme en comunidades muy dispares y variopintas y no perderme, como arma 3 oficial, arma3 comunidad española, algunos del escuadrón 111 que seguimos por discord en un canal que hizo Semper, la comunidad de Star citizen, el hacer preguntas directamente a desarrolladores en algunos discords, etc, etc... en discord puedo usar un nick diferente en cada server y todos me conocen sin dar mi nº de teléfono, al contrario de whatsapp que estoy en 4 grupos y es un pitoste por la mezcla de temas que se hablan y ver números sin saber quién es quién a no ser que los añada a mi agenda de teléfonos y les ponga yo el nick/nombre, sin tener privacidad, que la familia y amigos sepa tú teléfono vale... pero que cualquiera de un grupo.... la mala integración con enlaces, vídeos, gif animados... que antes ni eso en whatsapp. En Discord tenemos también un bot que nos avisa de publicaciones del foro, de las redes sociales, etc... (hay muchos bots de distintas cosas, hasta de juegos si alguien recuerda mIRC), ahora que lo pienso, sí, podría ser una especia de mIRC. De todas formas necesitando ts para el tema de comms para nuestros sims, usarlo para sustituir solo whatsapp.... Os entiendo. Es mi opinión según he ido usándolo, creo que llevo usándolo desde hace 2 o 3 años, también es verdad que me manejo mejor con la versión de escritorio, me resulta más cómoda que la de móvil, me pasa con cualquier aplicación. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) En TS también puedes usar un Nick diferente en cada server, se configura en favoritos y cuando entras automáticamente entras al server con el Nick configurado para ese server. Discord lo he utilizado muy por encima, sin profundizar nada en sus funcionalidades, y para las necesidades que tenemos, TS las cumple sobradamente, ahora el problema que tenemos es por actualización de nuestro server osea que el problema es nuestro no de TS, pero working in progress..... la RL no perdona. Darle tiempo. EDITO: La impresión que me da después de ver la noticia del discord en el video es que cuando algo se empieza a expandir en forma de estrella, pierde su esencia, es decir, un programa de reuniones (Tipo IRC (Internet Relay Chat) para ser usado como sistema de comunicaciones en diferentes juegos y simuladores (TS) )que cumple su función, mejora en el tiempo en su base con estabilidad y tiempo de respuesta, discord esta ya pensando en lo comercial y derivando su actuación a la captación de personas dando como una parte la funcionalidad de las comunicaciones que a mi parecer se ira dejando un poco de lado al aumentar las otras que le den beneficios (Como la tienda discord), flirteando peligrosamente en convertirse en una pseudo red social. No se, pero bajo mi humilde punto de vista, (y máxima de la informática) si algo funciona NO LO TOQUES. Editado 23 de Agosto del 2018 por Sniper Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Sois unos carcas Es coña, es falta de costumbre, y salvo por el tema plugins de comunicaciones para bms, dcs, y arma3, se lleva de calle a whatsapp y me gusta más que ts entre otros en una única app. Es cierto que tiene más funciones de las que igual luego usas, es extraño, dos barras navegables por ambos lados, unos contactos otros servidores con canales, pero es hacerse a ello. A mí discord por ejemplo me hace integrarme en comunidades muy dispares y variopintas y no perderme, como arma 3 oficial, arma3 comunidad española, algunos del escuadrón 111 que seguimos por discord en un canal que hizo Semper, la comunidad de Star citizen, el hacer preguntas directamente a desarrolladores en algunos discords, etc, etc... en discord puedo usar un nick diferente en cada server y todos me conocen sin dar mi nº de teléfono, al contrario de whatsapp que estoy en 4 grupos y es un pitoste por la mezcla de temas que se hablan y ver números sin saber quién es quién a no ser que los añada a mi agenda de teléfonos y les ponga yo el nick/nombre, sin tener privacidad, que la familia y amigos sepa tú teléfono vale... pero que cualquiera de un grupo.... la mala integración con enlaces, vídeos, gif animados... que antes ni eso en whatsapp. En Discord tenemos también un bot que nos avisa de publicaciones del foro, de las redes sociales, etc... (hay muchos bots de distintas cosas, hasta de juegos si alguien recuerda mIRC), ahora que lo pienso, sí, podría ser una especia de mIRC. De todas formas necesitando ts para el tema de comms para nuestros sims, usarlo para sustituir solo whatsapp.... Os entiendo. Es mi opinión según he ido usándolo, creo que llevo usándolo desde hace 2 o 3 años, también es verdad que me manejo mejor con la versión de escritorio, me resulta más cómoda que la de móvil, me pasa con cualquier aplicación. Según iba leyendo tu comentario se iba materializando la imagen de IRC (mIRC era un cliente) hasta que finalmente lo has nombrado jajajaj ... tal cual, se puede decir que DIscord es el IRC (y mucho más) del siglo XXI. ¿Sabías que el E111 tuvo su canal de IRC? Ahora misno me acuerdo si fue en undernet o en el posterior hispano, pero sí que lo hubo, hasta que el tiempo y la generación mobile asesinaron tal preciado recurso. La de tardes de domingo de resaca que me habré pegado jugando al trivial en el IRC o al tetrinet, mamma mía. Ahora bien, no conviene que mezclemos conceptos. La frase que te resalto creo que es la piedra angular por lal que discrepo un poco de tu opinión. En mi opinión: whatsapp a día de hoy en España es insustituible, por la sencilla razón que es la aplicación IM de tipo personal (que son aquellas con las que nos comunicamos con la gente más cercana, las que están en nuestra agenda telefónica) más comúnmente usada. Al final estas cosas se aceptan, descartan o incluso arraigan según su contexto temporal, cultura y otra serie de cuestiones como puede ser el grado de desarrollo tecnológico o el poder adquisitivo de la gente para poder acceder a esta tecnología. En el caso de españa, Whatsapp llegó en un momento donde se nos asaba por enviar un mensaje de texto y escamoteábamos letras del contenido para intentar ahorrarnos 10 centimillos para solo enviar una palabra en el segundo mensaje. En este contexto llegó la aplicación y gozó de tal arraigo popular que ha sustituído el SMS nativo desde el minuto cero. De hecho, creo que casi todos, cuando instalamos whatsapp a nuestros padres o abuelos lo primero que solemos hacer es poner la aplicación en la zona de los accesos rápidos y ocultar la del SMS tradicional para que no se equivoquen ¿a que sí? La razón del éxito de whatsapp radica en su arraigo y no podrás sustituirla de tu teléfono hasta que que no quede nadie en tu agenda que quieras tener localizable (o ser localizado). Y esto no creo que ocurra hasta dentro de bastantes años, cuando se cree otra oportunidad de negocio basado en el contexto que corresponda y haya otra compañía con la visión y la suerte de aprovecharlo. Ya lo intentó Line y no creo que quede un solo cliente instalado en un dispositivo en España. Hasta que eso llegue, hay usuarios que no tienen inconveniente en tener instalado en sus teléfonos Whatsapp, Facebook Messenger, Discord, Telegram, Viber, Line ... personalmente mi salud mental se vería repercutida gravemente si hiciera tal cosa. Respecto a las aplicaciones IM de tipo comunitario (que son aquellas con las que nos comunicamos con grupos temáticos en los que nos gusta recibir y aportar información, pero que no necesitamos tener en nuestra agenda personal) totalmente de acuerdo que Discord se mea en TeamSpeak, por lo que has comentado y por muchísimas cosas más. En este sentido soy adaptable. ¿Que donde estoy metido se utiliza TS? Utilizo TS. ¿Qué donde estoy metido se utiliza Jabber? Utilizo Jabber. ¿Que se usa Discord? Pues discord sin problemas. Ahora bien, cuando cesa mi actividad en esas comunidades, inmediatamente elimino (o dejo de utilizar) la aplicación específica. Hay comunidades en las que Discord (o Jabber, su nieto) es impepinable por la necesidad de coordinar un número ingente de usuarios y por las funciones de esos bots que pueden ser programados para que nos hagan la vida mucho más fácil ... la nuestra va un poco por el medio. Estaría bien si fuera integrable con nuestras comunicaciones, para así poder tener un espacio que fuera administrado y moderado por la staff donde el Escuadrón pudiera hacer los comunicados pertinentes a los miembros o crear un hueco comunitario donde otras personas pudieran participar en modo más 3.0 (y digo 3.0 porque para 2.0 ya tenemos el foro ... pero puedo estar de acuerdo a que estas apps son más "cool"). La pega para la nuestra es que hasta que no podamos utilizarla como aplicación integral no sé si merecería el esfuerzo de "mudarse" para terminar dependiendo de N aplicaciones. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 En mi experiencia Discord le pega mil patadas al TS en todas las funciones salvo en la calidad de audio si no tienes un servidor de pago. Pero eso es como TS, si no tienes un servidor propio te comes los mocos. En varias comunidades en las que estoy, al final se acabo migrando a Discord. Es más cómodo y tiene más funcionalidades. De hecho actualmente en TS tengo 4 marcadores, y dos de ellos están siempre vacíos porque están en plena migración a Discord. Con ello no quiero decir que haya que migrar a Discord. Si tenemos servidor de TS y no se considera necesario el tener un servidor de chat para comentarios u organización, realmente no es necesario. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Estoy de acuerdo con Amolprao, solo matizar una cosa: Si diversificas la información al final esta se pierde o no es fácilmente accesible, es decir, para compartir información, opinar, y demás, esta el FORO, para obtener documentación accesible tipo biblioteca, esta el TS, e insisto, un programa no es bueno por tener N aplicaciones o funcionalidades, un programa es bueno porque cumple tus necesidades y las potencia, centrándose en estabilidad y durabilidad del producto ofertado. Y a Eviscerador decirle que no hace falta un servidor de chat para comentarios u organización, repito para eso esta el FORO. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) En TS también puedes usar un Nick diferente en cada server, se configura en favoritos y cuando entras automáticamente entras al server con el Nick configurado para ese server. Discord lo he utilizado muy por encima, sin profundizar nada en sus funcionalidades, y para las necesidades que tenemos, TS las cumple sobradamente, ahora el problema que tenemos es por actualización de nuestro server osea que el problema es nuestro no de TS, pero working in progress..... la RL no perdona. Darle tiempo. EDITO: La impresión que me da después de ver la noticia del discord en el video es que cuando algo se empieza a expandir en forma de estrella, pierde su esencia, es decir, un programa de reuniones (Tipo IRC (Internet Relay Chat) para ser usado como sistema de comunicaciones en diferentes juegos y simuladores (TS) )que cumple su función, mejora en el tiempo en su base con estabilidad y tiempo de respuesta, discord esta ya pensando en lo comercial y derivando su actuación a la captación de personas dando como una parte la funcionalidad de las comunicaciones que a mi parecer se ira dejando un poco de lado al aumentar las otras que le den beneficios (Como la tienda discord), flirteando peligrosamente en convertirse en una pseudo red social. No se, pero bajo mi humilde punto de vista, (y máxima de la informática) si algo funciona NO LO TOQUES. Creo que me has mal interpretado, lo de los nicks lo decía por whatsapp, me da tirria esa app para grupos de comunidades. Para amigos, familia y poco más vale, pero para algo que pretende ser mínimamente organizado como el escuadrón111 me vuelvo loco, y aunque el foro es lo que se debería usar, en la realidad es que internamente en el E111 se crean muchos grupos en los que se avisan de cosas, para eso prefiero discord que está más ordenado y se le puede meter un bot que te avise de que mires el foro. Sobre el resto... el tiempo dirá si siguen ese camino los dev de Discord. Amolprao, de acuerdo contigo, sé que a nível personal whatsapp es insustituible, a ver como le pones a tus abuelos o padres discord jaja, no es lo mismo, no, son cosas diferentes, para necesidades diferentes, pero a nivel de grupos/comunidades sí me gustaría que se sustituyera en el E111 whatsapp por discord (Y sí, mucha gente tiene instalado whatsapp y salen corriendo si les dices de instalar otra app). El TS es otra historía, ni me lo imagino siquiera por el tema de las comms en los simuladores. Sniper, cierto, lo peor es diversificar información, lo suyo tal como funciona el E111 es todo en el foro, pero termina derivando a whatsapp, hay gente que no entra al foro, les gusta más el boca en boca por whatsapp, de ahí que vea mejor que un bot te avise con el enlace al foro, "si te interesa entra, que alguien se esforzó en escribir en el foro para que tú ni entres al foro". Y sí, como te comento, si han surgido tantos grupos de whatsapp en el E111 es porque sí hay una necesidad de inmediatez, o tratar temas o jugar a cosas no oficiales de cuando en cuando, aunque como digo, algunos se cogen esa mano y el brazo para ni usar el foro jaja. Editado 23 de Agosto del 2018 por Spark 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Puede ser nuestra sociedad o nuestra educación. Pero el cambio siempre da miedo. Sin embargo en países orientales se desviven por mejorar día a día, productivamente hablando, tanto profesional como personal. Y así nos va... Resilencia al cambio . O ley del mínimo esfuerzo. Llamarlo como queráis, pero cambiar a mejor??, porque??. Supone esfuerzo??, claro entonces noooooooo. Es mi reflexión no sólo con este tema, sino todo en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) Pues yo no tengo Padre ni Abuelo a quien enseñar. Y con mi amado 111 voy por TS, y con mi amado hijo por Discord, de momento hasta que pueda unirse al Escuadrón. Lo importante es la comm, y mientras no sea algo vital (de vida o muerte) pues seguirá su cauce. Y si no, pues el que sobreviva. Que bonita es la tecnología bien entendida, pero cuando entras en un autobús y va el 90% mirando la pantalla, y sabes que el 89% de estos es de jiji jaja, es que la sociedad no va bien. No se si me explico. Y os lo dice un pre-abuelo, que como decían los antiguos pilotos del Ala 11, a la que os descuidéis os pondré un rabo. Lo demás: Nos veremos en el "campo de batalla", que yá por cutre, no se si debido a la tecnología, no merece ser escrito en mayúsculas. Un saludo. Editado 23 de Agosto del 2018 por Jabato 2 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 [...], pero a nivel de grupos/comunidades sí me gustaría que se sustituyera en el E111 whatsapp por discord [...] El E111 no da soporte ni aconseja el uso del wasap, no es de uso oficial y lo unico que hace el Escuadron111 con el wasap es TOLERAR el uso del él sin negarle a los usuarios su derecho a comunicarse. Pero el escuadron111 siempre se ha opuesto al wasap, el unico sistema de comunicaciones es el FORO y el TS, el resto, el grupo de cadetes del ala falcon, FUE CREADO POR CADETES, no hay respadlo ni del staff falcon El grupo escuadron111 no se ni porquien fue creado, se supone que deberia haberlo creado yo ¿no? Staff111.... no se jajajja El grupo de vuelos ala falcon, fue creado por cuatro personas que vieron que el grupo escuadron111 era un grupo como cualquier otro que solo se hacia lo que se hace en el wasap... y se le impuso unas normas... luego vine yo, y me encarge de ser la mano negra para dar hostias a quien no las cumple. Es bonito? no, me gusta? no, pero parece ser que solo valen dar hostias de cuando en cuando jeje Se cambiara algún día del TS al discord? Lo dudo, no satisface los requisitos de visibilidad privacidad, aunque afirmo que desconozco el sistema, pero lo mas VISIBLE EN INTERNET ES UN FORO, y no voy a poner un facebook un link para que cualquiera se meta en el discord. No señores. Registrense en el foro y si veo que ni postea te elimino al año. El dicord para mi es un caballo a medias entre voz y foro, incompleto para una comunidad con valores. Si te la pela quien entre en tu casa... si ya se que se pueden configurar privacidades en discord, que canales solo lectura, solo postea el bot blbalbalbal... pero... va a venir google a buscar en mi discord y dar los resultados de búsqueda, COMO VOLAR FALCON BMS, y BAM!!!!!!!!!!!!!!! AHI SALE WWW.ESCUADRON111.COM TOMA YA!!!!!!!! 22 AÑOS DE PAGINA WEB Que lo mismo me decis que hay bots tambien en discord de google que seguro en breve.. pero bueno. Es putamente feo para navegar desde un ordenador, A CLARO QUE ahira la sociedad usa tables y mierdas enanas como los moviles para mirar internet se me olvidaba. Claro ahi es la polla pero para mi pantallaca de mas de 20 pulgadas... esa presentacion CACA y como va eso de bvuscar post? si los puedo dejar fijos pero no voy hacer una recopilacion de post en uno... ya no podremos mandar a la peña y decirle leete el puto foro, leete el puto discord... pues no porque el pavo no tiene los mensajes si no estaa .... CACA. Una comunidad permanente... no puede usar un discord. Claro... que si llamamos permanente a nos unimos hoy jugamos, nos unimos mañana jugamos.. no no eso son personas... esas van y vienen, para eso el discord la polla, pero para los nuevos no queda nada de los viejos y retomamos el FORO. Perpetuidad Vs volatilidad Un pene gordo para un pussi pequeño. (frase sin sentido porque me salia de ahi ) Feliz navidad jeje 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Revi, tas hecho la picha un lío con lo qué es discord xD, quitando las opiniones personales y gustos que eso es muy respetable. El TS tampoco satisface esa visibilidad, es privado para los miembros, y como bien dices una página web y un foro como dios manda es lo que tiene más visibilidad. No sé quién te ha dicho que discord es un caballo a medias entre voz y foro, no es un foro ni de lejos, ni puede sustituirlo por ese motivo. Se pueden anclar mensajes y buscar igual que el whatsapp y las conversaciones están en el servidor, pero si alguien pretende sustituir un foro con discord.... mal va. Una comunidad permanente si puede usar discord, pero para lo que es, un chat de texto/voz/vídeo (un mIRC vitaminado como alguno ha comentado) ni sirve como foro porque no lo es, ni sirve para sustituir al TS en nuestro caso, porque es un caso particular en el que hace falta ciertos plugins y por tanto como dices no cumple los requisitos en ese sentido, no por visibilidad porque es lo mismo que TS en ese aspecto, sin los datos no entras, pasa en Arma3 con el taskforce radio, en BMS y DCS con sus propios addons me imagino, y pasa con IVAO y otros en los que TS cumple los requisitos necesarios. ¡¡¡Nadie quiere ni puede sustituir la web ni el foro hombre!!! Estate tranquilo. Ves, al final traigo aquí conversaciones para darle vidilla, jaja. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Sí, yo también creo que no se ha entendido muy bien que es lo que puede aportar el Discord xD Discord lo que puede aportar ahora mismo a E111 es : Un espacio moderado de notificaciones, a través de las cuales la Staff pueda notificar a los distintos suscriptores la realización de eventos. Por ejemplo : "ALA DCS: El entrenamiento de hoy a las 17:00 del A10-C se retrasará 30 minutos porque me ha surgido un rollo" Obviamente este tipo de notificaciones se pueden hacer vía foro, pero también es obvio que la forma de seguimiento de un foro es distinto al seguimiento de una app de este tipo que te notifica haciendo sonar o vibrar el teléfono móvil (sí, también conozco tapatalk, pero sería ya ampliar el debate). Una forma de que los usuarios podamos estar comunicados sin necesidad de revelar nuestro número de teléfono. A mi personalmente me importa un pepino, pero sí conozco gente que no lo comparte tan a la ligera. No puedes obligar a la gente a que te de su número de teléfono pero sí le puedes obligar a que se instale Discord al menos en su PC y se suscriba a cierta comunidad. Es posible que a mi me interesara contactar con algún otro miembro para algo, o que un instructor quisiera contactar conmigo para cuadrar horarios con otra persona, estando todos registrados en Discord podríamos realizar esas comunicaciones. Que sí, que también podemos hacerlo por el foro, pero vuelvo a esgrimir el argumento del "toque directo" o "pregunta y respuesta instantanea" ... que todos amamos el foro del E111, pero al final para cosas en tiempo real, todos tiramos del whatsapp en lugar de enviar Mensaje Privado, incluso la staff Todo esto es simplemente por dejar negro sobre blanco lo que puede aportar esta herramienta, la implantación y mantenimiento de la misma deberá ser, en cualquier caso, una decisión que se tome desde la staff. A mi personalmente me la trufa bastante. Si se decide en un futuro utilizarlo, pues bien. Si se decide que no, pues también bien, así ahorro preciada energía de mi maltrecha batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Hay que ver una simple noticia en lo que está derivando 😠Para seguir con el debate, yo particularme junto con otros compañeros administro el Discord de la Comunidad Arma 3 Española y su foro. Y le hemos dado un enfoque de chat de mensajería instantánea con multitud de canales diferente (Lo que serían grupos de whatsapp y sin tener que dar números de telefono). http://imgur.com/a/eklMydg Pequeños ejemplos de lo que aporta un bot en Discord... Pues en el canal de noticias linkea cada nuevo post del foro noticias de arma3es, en el canal de ffaa cada p0st nuevo del hilo ffaa mod, en el de editores el de editores... etc... En el de administradores postea cada nuevo miembro para ir darle los permisos... Postea cada integración nueva del Twitter, youtube, etc... Así la gente pincha directamente y va al foro o a la red social, etc... Es un enlace simplemente y si es verdad que sustituye con creces el whatsapp (que está muy bien para hablar con mi prima, pero para comunidades...). Y si Revi lo sé que el whatsapp no es una herramienta oficial del e111, pero se usa como tal y no se puede controlar, algo que en Discord si se puede con el sistema de roles. Yo igualmente antes con el tapatalk me mantenia al día con el foro, y mira por donde está sería una solución . P.D. No lo usaría antes que TS ahora mismo, pero con el tiempo seguro lo reemplaza; En términos generales, No digo que a nosotros. Echando leña al fuego, venga más replys 🤣🤣 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 señores el E11 se va al discord a ver si recuperamos los vuelos, a partir de ahora FORO OUT!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Y si Revi lo sé que el whatsapp no es una herramienta oficial del e111, pero se usa como tal y no se puede controlar, algo que en Discord si se puede con el sistema de roles. Un día cierto grupo de gente ardua y decidida , que se hacían llamar GCV, optaron por intentar usar el discord como herramienta official. Yo no estuve allí y no pude ver dicho experimento en directo, pero creo que las mafias del Wasap fueron mas poderosas y el sistema Discord, se fue al garete tengo entendido. 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 El TS tampoco satisface esa visibilidad, es privado para los miembros, y como bien dices una página web y un foro como dios manda es lo que tiene más visibilidad. No sé quién te ha dicho que discord es un caballo a medias entre voz y foro, no es un foro ni de lejos, ni puede sustituirlo por ese motivo. Se pueden anclar mensajes y buscar igual que el whatsapp y las conversaciones están en el servidor, pero si alguien pretende sustituir un foro con discord.... mal va. El TS tiene la aplicación que vincula la vision de quien esta en el TS en la web, y justo esa visibilidad, NO LA QUIERO. La visibilidad que considero buena es la que en un foro hacéis la gente posteando, pues la misión de ayer muy chachi hicimos esto tal bal pascual... Pero lo que no quiero de visibilidad es que se vea PERMANENTEMENTE QUIEN ESTA DENTRO, porque si no... a ver quien se va a apuntar a un escuadrón donde el TS esta vació 24h??? y esta vació 24h porque el que quiere ver si hay gente entra a la web espía el TS ve que no hay nadie y ni entra, con lo cual EXCESO DE VISIBILIDAD ES MALO Resumiendo hay visibilidad y buen y positiva para el crecimiento y desarollo y visibilidad mala, y todas ellas dependen de un balance de muchas cosas, por ejemplo el wasap a destrozado el foro, porque se postea una mierda... porque para cualquier duda lo hacen por wasap, lo mismo pasaría con el discord, si organizas un discord con mil canales to bonito, cuenta con que el foro se va aun mas a la mierda :startle: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 A ver iluminarme porque yo no voy hacer por informarme. Decirme comunidades ESPAÑOLAS de simulacion que usen discord. Y si detllais cual de ellas son unicamente o mayoritariamente aéreas guay :sword: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 (editado) A ver iluminarme porque yo no voy hacer por informarme. Decirme comunidades ESPAÑOLAS de simulacion que usen discord. Y si detllais cual de ellas son unicamente o mayoritariamente aéreas guay :sword: Te he dicho varias comunidades de simulación virtual aérea que lo usan de manera frecuente. No son MUY ESPAÑOLAS Y MUCHO ESPAÑOLAS, pero tienen a varios españoles integrados en una comunidad internacional. Pero si es necesario que tenga el logotipo marca España, pues no creo que encuentre muchas principalmente porque con el arraigo que tiene la simulación en España y lo fragmentada que están las comunidades de videojuegos en general en España, pues no hay mucho donde rascar. Y ya lo he dicho, no creo que al E111 le aporte o le deje de aportar nada el tener Discord salvo para cosas rápidas desde el móvil. No es una comunidad tan grande como para necesitarlo teniendo ya un TS de calidad. Ahora bien, una cosa es esa y otra tus argumentos. Esperaba algo más. Yo por mi parte lo dejo aquí porque es evidente que estas con las orejeras puestas y cualquier cosa que se te diga sólo vas a atacarla o ridiculizarla. Un saludo. Editado 24 de Agosto del 2018 por Eviscerador Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Eviscerator, no me parece ni nada bien esas ultimas frases tuyas, pero bueno tu sabras como quieres tratar a la gente y ser tratado.Y sipido comunidades españolas es para que veamos todos, sea yo en plan me ilumines y me cambies la idea o como bien has dicho tu, que no hay apenas... La tecnología puede ser todo lo buena que quieras, pero el primer choque es el uso que haga la humanidad con ella y ese choque depende mucho de la sociedad, mira la sociedad española. Lo que funciones en el extranjero, no tiene porque funcionar en españa, simplemente porque seremos mas vagos mas trabajadores, mas bajos, mas altos.... Osea me dices que ridiculizo. Te has leido mis tres post anteriores? o has entrado directamente en la ultima pagina del post y has leído el único post que sale en esa pagina? porque he publicado 3 o 4 respuestas con citas a otros miembros y lo mismo tal vez, se te olvido leerte la pagina anterior. Y que tengan esas comunidades varios españoles, yo también he pensado en abandonar el E111 e irme a un escuadrón extranjero que vea que funcione, es por eso que hay tantas comunidades, cada uno busca en la que encaja y lo mismo no encajas en tu pais y san se acabo. Eviscerator, te rogaría que cuando postees sopeses lo que has posteado y como esta escrito antes de enviarlo. Sinceramente en tu ultimo post no hace nada bien ese comentario, y si retomamos mi primer post en este hilo, cuando empiezo hablando del discord lo primero que digo es: Se cambiara algún día del TS al discord? Lo dudo, no satisface los requisitos de visibilidad privacidad, aunque afirmo que desconozco el sistema, pero lo mas VISIBLE EN INTERNET ES UN FORO, Así que lo mismo eres tu que te tomas los post como tu quieres tomártelos acorde tu estado personal en el momento de la lectura. Recapacita. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Lo que tu digas Revientator. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Lo que tu digas Revientator. Revientator? lol Bueno el mejor fail de mi nick sigue siendo el mio jaja, aunque ha habido otros fails muy buenos como reinventor... que nada tiene que ver pero bueno... Evisceratator, genial por tu manera de ser, fomentas el compañerismo un monton. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas