Revientor Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Mira para lo que sirve hablar y no recurrir a lo que tu digas repientetor Hablando con staff de este hilo, me han dicho que he usado sarcasmo en mis comentarios, pues bueno sinceramente y para todos vosotros. Yo nunca uso el sarcasmo, es una manera de comunicación que no me gusta. Lo que he usado en este post ha sido simplemente comentarios graciosos y tontos que no querían significar segundas cosas, solo dar un aire de risas ya que en mi primer post pudo parecer o me dio la sensación según las siguientes respuestas que yo me negaba rotundamente, y vuelvo a decir que ya dije desde el desconocimiento. Así que chicos a todos los que hayais pensado u os aya molestado mi supuesto sarcasmo, deciros que no era esa la intención ni por asomo, era solo quitarle ese ferreo y seco sonido que podía tener mi primer post y que veáis que hay mas detrás. y que solo quería seguir charlando de manera normal en el post no ridiculizando como por lo visto se ha podido entender. Así que sin mas chicos no dudéis en seguir hablando del tema que yo no estoy en contra, pero a favor no estoy asta que alguien me demuestre las ventajas, y también no voy hacer por informarme igual que la gente me ha demostrado que no se hace por informar, asi que para una vez que quiero que me traigáis la información, pues hombre... ya traje la información muchas veces en mi vida aunque vosotros ni conocierais el escuadron111 , algún día puedo vaguear no?También me gustaría que Eviscerator leyera este post y se mencionara al respecto Y ahora lleno esto de gepetos porque no significan sarcasmo significan risas y lagrimas LOL :rock: :devil: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Evisceratator, genial por tu manera de ser, fomentas el compañerismo un monton. Para no usar el sarcasmo, bien que le das amor en la línea anterior a tu frase, Renvientete. Yo sólo trataba genuinamente de hablar en tu mismo idioma fomentando el compañerismo y estrechando lazos, siento que te hayas ofendido. Respeto tu opinión sobre el Discord, y realmente considero que la comunidad del E111 no es lo bastante grande para que Discord sea de utilidad. Empieza a notarse a partir de 50 o 60 usuarios. Me mosqueó un poco tu tono, nada más. Sin embargo, la próxima vez que hables con tono sarcástico y un poco altivo, haré genuflexiones y reiré alegremente a la par que te palmeo la gracia. Ah, y eso sí que es sarcasmo. Si he logrado que te replantees como has escrito los mensajes, entonces he logrado lo que me proponía. Igual en el siguiente tema podemos conversar sobre temas de manera más relajada. Saludetes. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Veo que sigues usando el sarcasmo usando mi nick como te da en gana y lo que en mi opinión es faltar al respeto, así que entiendo que te la pela el hecho de que yo diera explicaciones de donde podría venir el mal entendió. Has conseguido que me replante la manera de escribir los mensajes... bueno... eso no es del todo cierto, empezando porque tu no querías eso desde el post numero 0 ya que te atreviste a decir que ESPERABAS MAS DE MI, bueno después de esa frase que me has brindado, yo me esperaba algo mas de ti después de que fuera yo el que entonase el mea culpa y diera las explicaciones de mi actitud. Así que te pediría que, me respondieras en un lenguaje no sarcástico ni que se parezca al mi, que sea el tuyo que para eso eres tu el que hablas. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Veo que sigues usando el sarcasmo usando mi nick como te da en gana y lo que en mi opinión es faltar al respeto, así que entiendo que te la pela el hecho de que yo diera explicaciones de donde podría venir el mal entendió. Has conseguido que me replante la manera de escribir los mensajes... bueno... eso no es del todo cierto, empezando porque tu no querías eso desde el post numero 0 ya que te atreviste a decir que ESPERABAS MAS DE MI, bueno después de esa frase que me has brindado, yo me esperaba algo mas de ti después de que fuera yo el que entonase el mea culpa y diera las explicaciones de mi actitud. Así que te pediría que, me respondieras en un lenguaje no sarcástico ni que se parezca al mi, que sea el tuyo que para eso eres tu el que hablas. Como dijo Jack, vamos por partes. Punto nº1. Yo también considero que usar mal el nick es una falta de respeto, dado que tú empezaste, sólo me he puesto a tu nivel a ver si te dabas cuenta. Ya veo que no. Punto nº2. Esperaba más de ti porque eres parte del staff, y sin embargo llegaste al tema cual elefante en una cacharrería, hablando con sarcasmo y prepotencia. Punto nº3. Da la impresión que has intentado quedar de victima y como que fue todo un malentendido únicamente cuando has visto que la mayoría de la gente te respondía rebatiéndote. Una vez más, esperaba más de alguien que representa al staff. Punto nº4 pido disculpas si he ofendido a alguien con mi sarcasmo y comentarios, tal vez si te hubiera dicho todo esto de frente hubiera sido más fácil. Te concedo el beneficio de la duda y voy a asumir que genuinamente no te diste cuenta de tu tono. En un futuro si vuelvo a apreciar algo parecido te lo comentaré directamente y sin rodeos, en aras del compañerismo y siempre asumiendo buenas intenciones. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 ¿Por qué no os buscáis un puto motel o seguís esta mierda por privado? Sin acritor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Punto nº1. Yo también considero que usar mal el nick es una falta de respeto, dado que tú empezaste, sólo me he puesto a tu nivel a ver si te dabas cuenta. Ya veo que no. Punto nº4 ..., tal vez si te hubiera dicho todo esto de frente hubiera sido más fácil. Te concedo el beneficio de la duda y voy a asumir que genuinamente no te diste cuenta de tu tono. nº1 Joder pues si te digo que me doy cuenta ahora por que lo dices ni te lo cress jaja, llámalo egocentrismo por el revienTOR de evisceraTOR en vez de EvisceraDOR , lol, pues si solo eso ha desencadenado toda esta posteria... mis mas sinceras disculpas. nº4 justo de eso se trata de ser claros, aunque de sobra sabemos todos que las letras secas y resecas no expresan nada, y por eso siempre pongo algún emoticono, que esta vez, pues ayudo a que pareciera sarcasmo en vez de ser lo que siempre hago, que básicamente es lo que tenemos que hacer, llevarnos bien y ya esta, si las movidas como vemos salen de las piedras sin querer. Creo que como a modo de ofrenda hacia el resto por nuestras molestias, nos hemos ganado los dos el cono de la semana, asi que... ahi nos lo pongo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 El tema era que discord que está pegando fuerte va a vender vídeojuegos, luego se abrió un sano debate de opiniones (cada uno la suya y todas respetables), y empezó a degenerar en que si se pretendía sustituir algo del E111 cuando no era así, mi comentario era porque esos grupos de whatsapp existen sean o no apoyados por el staff, y preferiría usar para esos temas discord, en ningún momento dije sustitución de foro, y de ts tampoco por lo que expliqué de los plugins. Revi, yo sé que no había que tomarte muy enserio, pero lo normal era no saber por donde cogerte, también porque con todos los anteriores mensajes ya tendrías que tener una idea de cómo era discord y parecía que no, o que estabas ofuscado. Por eso se podía mal interpretar. Muy mal que una chorrada de post derive en esto, pero sí, las cosas cuanto más seriamente, más claras, escuchando y con respeto se hagan mejor, para no seguir engordando malos entendidos. No hablar las cosas y esconder la mierda hace que explote alguien al final y deje de estar agusto en un sitio y se marche. Ale calvete pa los dos por hablar claras las cosas y arreglarlo. (no encontré piruletas en los emotis xDDD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2018 (editado) Efectivamente Revi, Yo usaba (espero volver a usar) Tapatalk para estar al día del foro, reconozco que si él ya no lo estoy tanto. En el GCv empezamos a usar el Discord para probar, para mi era otro sistema mas de comunicación que se usaba como el WhatsApp pero se organizaba como en el foro, por grupos/temas. Como no me sustituía al foro por la falta de permanencia, seguí usando Tapatalk para él; como no me sustituía a la comunicación inmediata, seguí utilizando el WhatsApp para eso y como no me sustituía a la calidad de voz ni plugins, seguí utilizando TS. Como Spark alimentaba el Discord con noticias interesantes del Arma y del Star Citizen, seguí entrando de cuando en cuando... cuando eso ya no pasó, no volví a entrar. Cuando lo he hecho he visto un gran desierto y una bola de paja pasando... , aunque en grupos muy amplios y no tan familiares si tiene cabida y sigue muy activo, pero a nosotros no nos funcionó. En el 111: ¿Qué pueda sustituir al TS? con el tiempo es posible, si lo mejoran (y TS tiene muuuucha experiencia en voz para juegos) ¿Qué pueda sustituir al WhatsApp?, parafraseando a Tom Raisen, "eso es un cancer"... o sea que ni de coña Y el foro no se toca Me encanta este hilo, en el pasado no pudimos hablar así (o yo por lo menos) de qué le pasaba al IRC o al Messenger, simplemente vino lo nuevo y fue una adopción natural, que son las que funcionan. Un saludo Editado 25 de Agosto del 2018 por MrWell Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 25 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2018 Revi es un carca que todavía utiliza el Messenger y el Napster para descargarse musica 😂😉 Siguiendo con el hilo original, estoy deacuerdo con Spark y Well. Si en algo nos beneficiaría sería sólo para sustituir el whatsapp. En todo lo demás por el momento no. Aunque actualizar el tapatalk y la versión TS del Server tampoco vendría mal....fox3 lanzado en pitbull...viro a frío...😎😘😘 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 25 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2018 Pesaos, lo mejor es hablar en persona y dejarse de tanta pollada... 2 birras mejor que 2 bits 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2018 Revi es un carca que todavía utiliza el Messenger y el Napster para descargarse musica Aunque actualizar el tapatalk y la versión TS del Server tampoco vendría mal....fox3 lanzado en pitbull...viro a frío... Nunca use el napster Lo del TS y el tapatalk no es a mi a quien tienes que convencer jajaj , ya sabéis que no lo hago yo (por no cargarme algún sistema) y por respeto al admin de ese sistema, lo que tenéis que hacer es una colecta para contratar una baby sitter un par de semanas y el admin tenga tiempo libre y ponga al dia todo 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2018 Sé que solo es mi opinión personal, pero de verdad que discord se mea en whatsapp y es una pena que no se vea algo tan evidente. No os he leído ningún argumento en contra discord vs whatsapp, si no se usó es porque nunca tuvo apoyo por parte de los de arriba, ni siquiera entraron, solo rechazo, es feo, es un cancer ¿argumentos?, aún así 4 o 5 seguimos entrando de vez en cuando. Yo tengo otro punto a favor, nos conoceríamos más inter-ala que por whatsapp sin el jaleo que supone un grupo enorme de whatsapp o muchos grupos, estamos muy compartimentados (bms, dcs, gcv) y no nos conocemos apenas, salvo los que están en varias alas inscrito y comparten charlas y risas con todos. Yo conocí a kafete por vía de otro juego y nos juntamos por ts, es solo un ejemplo, de que si yo no estoy en dcs no vuelvo a hablar con él, lo mismo me pasa con Mr.Well, si no llego a entrar 5 minutos el otro día en el ala en el que está y que recién acababan partida... 4 meses perfectamente desde la última vez. Al menos están las BW. Pero vamos, es por rebatir argumentos, no pretendo que se adopte nada ni se dé apoyo a nada. Habrá que hacer más post en el foro para que nos comuniquemos inter-ala (al menos los que usamos el foro). Por mi parte doy por terminado el tema jeje, (al final no salió el tema de la tienda de discord jaja) ¡un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 25 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2018 Yo personalmente estoy a favor de cambiar el whatsapp por el discord para cambiar. Y así podemos tener grupos para off topic, para noticias, para briefings, para bf... 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 27 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2018 Yo personalmente estoy a favor de cambiar el whatsapp por el discord para cambiar. Y así podemos tener grupos para off topic, para noticias, para briefings, para bf... Yo también creo que es buena idea. Me jode por la parte que más o menos tengo que recargar el teléfono cada 15 minutos, pero yo creo que es lo suyo para tener un sistema de mensajería oficial del escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2018 Pues desde el desconocimiento extremo de esta "tecnología" nos lo miramos y si es viable por coste/recursos/curro bla bla... (tengo en cuenta todo esto porque es faena que no voy a hacer yo... si no una persona sodomizada por la vida a niveles Dios) se implementa/integra Un saludo. Retomemos el hilo pa' siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas