Amolprao Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2018 Buenos días, He estado bicheando en el foro y no he encontrado algo similar a lo que busco ... aunque me parece rarísimo que no se haya tratado con anterioridad, así que es fácil que algo se me haya pasado. El caso es, como alguno de vosotros ya sabéis, que he adquirido un TM Warhog que me llegará a lo largo de esta semana y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me gustaría revisar un poco como tengo montado el chiringuito de volar. Actualmente tengo tanto la palanca de gases como el joystick encima de la mesa del escritorio, me queda pelín alta y esto hace que tenga que adoptar una postura muy, muy, muy incómoda cuando estoy simuleando. Además de incómodo hace que pueda ser poco preciso en mis movimientos. Termino con terribles dolores de espalda cuando echo muchas horas. Así pues, estoy investigando la forma de adaptar algún tipo de soporte a la silla o escritorio donde pueda tener tanto el throttle como el stick en una posición cómoda. Esta posición podría ser en la extensión del reposabrazos de la silla (sería cuestión de acostumbrarse un poco, pues siempre lo tuve centrado) o entre las patas. Las alternativas comerciales que he visto por Internet pasan por vender un riñón, así que me gustaría tentar el profuso conocimiento de los foreros que seguro se han visto en la misma situación y han ingeniado algún tipo de brico antes de pagar el equivalente a unos buenos pedales por un maldito soporte de cutre-aluminio. ¿Qué utilizáis vosotros como base para el HOTAS? (obviamente la pregunta va dirigida a aquellos que no lo tienen simplemente encima de la mesa, como yo ahora mismo) Un saludete y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2018 Ya te comenté que yo probé los Monster y los devolví . Sinceramente, en escritorio no veo mejor manera que en el propio escritorio.. otra cosa que era muy incómodo era mover todo y eso que los anclajes del Monster eran fetén 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2018 Ya te comenté que yo probé los Monster y los devolví . Sinceramente, en escritorio no veo mejor manera que en el propio escritorio.. otra cosa que era muy incómodo era mover todo y eso que los anclajes del Monster eran fetén De base descarto cualquier solución comercial. Una cosa es pagar lo que valen las cosas y otra muy distinta regalar la pasta. Hablaba más de esos bricos que seguro más de uno tiene montado en su casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2018 Yo los pille para devolverlos.. Solo quería ver cómo eran y funcionaban con la idea de copiar algo parecido.. Pero ya te digo que para mí la postura fue peor que encima del escritorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 20 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) Hola Amol. Teniendo en cuenta que tu escritorio y silla es tamaño estándar, búscate dos mesitas de noche a ser posible de la misma altura., 46cm tiene donde tengo el "palo" y 53cm donde está el throtle, seguramente tendrás problemas porque las patas de la silla las pongas como las pongas te va a dejar uno de los lados pelín alejado, suelen tener 5 patas y sobresalen algo de la vertical del borde del asiento, pero equilibrando se queda más que aceptable y siempre puedes tirar de serrucho y hacerle un hueco para una de las patas. Las puedes mover para entrar o salir, si no son funcionales yá, las puedes taladrar para atornillar el HOTAS aunque no se mueve apenas y si lo ves ligero siempre puedes meter ladrillos o piedras en los cajones, ( o las cartas de aproximación y radiales y arcos DME y check list etc etc). Un saludo. P.D Edito para comentar que esto se te queda en modo F16, con el stick a la derecha, claro. Hola vuelvo a editar porque he recordado que Kafete tenía un alargador para el stick del wathog para tenerlo entre las piennas. Comentale a ver. ,, Editado 20 de Agosto del 2018 por Jabato Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2018 Ayer Virek me enseñó un video que, entre coñas y no coñas, me parece la puta-solución-definitiva xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2018 Si eres mañoso y tienes conocimientos de carpintería.... Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2018 Si eres mañoso y tienes conocimientos de carpintería.... Ni una cosa ni otra, pero a mi novia si se la dan bastante bien esas mierdas, así que se lo encargaré a ella xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 21 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2018 Si lo logra , que comparta los planos 😂😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2018 Si lo logra , que comparta los planos jajajaj yo se lo digo. Oye, que no es coña eh? la cabrona es una manitas ... hace poco la regalé por reyes una dremmel de estas sin cable y tal, y la mujer más feliz del mundo. Lo que pasa es que la va más restaurar sus mierdas que hacer mis cosas de nerd, pero seguro atiende a mis súplicas También estoy barajando más opciones. Ahora que ya tengo el aparato en mi poder y dispongo de las medidas y peso reales ... también estoy valorando ponerlo en el mismo carro del teclado del escritorio. Sería cuestión de reforzar los railes a la mesa añadiendo más escuadras (los raíles van fijados a la mesa a través de unas escuadras), quizá moverlos un poco o cambiarlos por unos más largos para que tenga más recorrido y quepa el throttle y con un perno o algo así para que no meta para adentro al empujar, asunto solucionado. Sigo dándole vueltas, cuando tenga algo claro lo hago saber por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alhambra Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Hola. Yo me estoy pensando esta sujección, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Esos son los de Monstertech y a Virek le resultaron más incómodos que tener el HOTAS encima de la mesa. Y con lo que cuestan... Amolprao, también vi esto en su día, por si te interesa: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/12745-DIY-X52-Pro-Chair-mod/page11 y la siguiente página. O este otro para los que tienen la silla de IKEA: http://imgur.com/a/8Uybw Venta: http://cpc.farnell.com/pro-signal/psg02631b/bracket-pole-mount-vesa75-100/dp/ST02463 https://www.amazon.com/Bracket-Pole-Mount-VESA75-100/dp/B00OPC47RG#productDetails http://www.ebay.com/itm/300971089904 Salu2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) Pues están muy bien, el único problema que les veo es que tendrás que invertir más en un buena silla., porque las estandar te haces los reposabrazos en un estornudo. P.D Me fastidia lo de los Monstertech , era más o menos lo que tenía pensado. Editado 23 de Agosto del 2018 por Jabato Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Nah, ni de coña voy a pagar a monstertech ciento y pico pavos por esa mierda, me niego en redondo. Antes pongo el stick encima de la espasa. Lo de los soportes en las sillas lo tengo practicamente descartado. Está genial si la silla reune ciertas características que lo faciliten. Por ejemplo la silla del trabajo, en la que estoy ahora mismo sentado, podría hacer un montaje en 10 minutos: entre la parte plástica y el asiento tapizado hay un hueco ... ahí podría poner fácilmente una madera o lámina de acero inoxidable atornillado a la propia base que me sirviera para poner el stick. Además que los reposabrazos son totalmente rectos y desmontable ... podría poner un añadido para el throttle en el propio reposabrazos o quitarlo e instalar un soporte directamente sobre la barra metálica. Lamentablemente la de mi casa es otra historia totalmente distinta. Ahora mismo todas las opciones que barajo pasan por el escritorio. Estoy barajando desde: simplemente coger unos raíles más largos para el carro del teclado y unas cuantas escuadras de refuerzo para que no lo venza el peso (que salga más el carro para ahí poder poner stick y throttle, la altura es la ideal) o algo del estilo a lo que me pasó Virek en aquel video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Yo tengo algo parecido a los monters pero hecho a mano por un herrero a medida, luego cuando llegue a casa te adjunto aquí unas fotos, seguro que se sale más barato y lo puedes hacer a tu gusto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2018 Yo tengo algo parecido a los monters pero hecho a mano por un herrero a medida, luego cuando llegue a casa te adjunto aquí unas fotos, seguro que se sale más barato y lo puedes hacer a tu gusto. Genial, gracias. Joe, cuando has dicho herrero me he imaginado forjando los anclajes tal que así : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas