Jump to content

problema (para variar) con los discos duros


Silence

Publicaciones recomendadas

Hola silence, en primer lugar, asegúrate que tienes espacio libre bastante en tu HD. Como tendrás espacio, ¿cuando te dá el error y se cuelga?... ¿cuando juegas a Falcon sólamente?... ¿hagas lo que hagas?... Si es un cable de bus, no funcionaría nunca o cuando le dieras algún golpecito al la torre.

 

Si es así, observa que tengas el ventilador del micro (el que está pegado al disipador) funciona y hace el ruidito típico de ventilador. Si el de la fuente de alimentación también funciona... Si tienes que quitar el panel lateral "tapadera" de la torre para verlo bien hazlo, después se pone como estaba y listo.

 

Tú sabes, en la informática cualquier tontería puede tener 1000 motivos, los PC son más traicioneros que un Mig21 a las 6.

 

Suerte y por cierto, si alguno de los ventiladores nunca arrancan (tienen un termostato que funcionan cuando alcanza una determinada temperatura) no te preocupes, son baratitos y podemos cambiarlos con "instrucciones foreras". Is very easy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja gracias por la ayuda pero ya habia probado todo eso. Mi PC lo monte yo y conozco que significa cada ruido que hace.

No puede ser que la CPU se sobrecaliente, porque anoche abri el Steam, el messenger, el firefox, el winamp y el swat 4 todo a la vez y aunque el plastico de la mesa empezo a derretirse y chorrear el ordenador no se paro.

El cable del bus tampoco es, porque acabo de meterle un guantazo a la torre y todo sigue en orden :lol: .

Ahora mismo creo que puede ser que el disco C (donde esta el archivo de intercambio) se sobrecalienta y se para solo para no dañarse. Si se parase el otro disco (tengo dos, el C de 80 gigas y otro de 300 con varias particiones) no deberia pasar nada, simplemente que no podria acceder a el y ya esta.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE, ESTE ES EL PROBLEMA INFORMATICO MAS RARO Y MAS ESTUPIDO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. :shock:

Anoche cuando apague el ordenador me acorde que me habia dejado noseque sin terminar, asi que fui a encender el ordenador, la bios me detectaba todos los discos, pero a la hora de arrancar el grub el C no se leia y se cascaba (tambien se oia tres veces un "clic" que si os habeis fijado se oye justo cuando se va a parar un disco para apagarse el ordenador; "grub, se que me negaras tres veces a mi tu señor C:\ antes de que cante el gallo").

Bueno, yo to mesquao que si desenchifando el bus de los discos, que si soplando los cables de alimentacion, que si desenchufando el cable del bus en la placa base y cuando vuelvo a arrancar ya ni se me reconocen los discos en la BIOS, y yo diciendo hay dios mio... :shock: :cry:

Total que, no se que se me paso por la cabeza para que se me ocurriera eso, que coji la cpu por el disipador y aprete padentro :roll: Raro, pero despues cuando encendi, la bios iba bien, el grub y los discos se leian, ni un clic de las narices ni nada :shock:

Solucionao el problema esta, pero a ver quien es el wapo que me dice que tiene que ver apretar la cpu padentro para que no se lean los discos :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Silence, con lo enteraillo que iba a quedar yo... Pensé que yo era el técnico jefe de Intel y ahora eres un fenómeno...

 

Bueno, fuera bromas, lo del micro es tela de raro, menos mal que has dado con la cuestion porque era muy puñetera la cosa. Me alegro que todo vuelva a funcionar, ¡malditos pcs! cundo menos te lo esperas te apuñalan por la espalda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso