Invitado Alhambra Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Hola Me presento en el escuadrón. Mi nombre Arturo Ávila y soy de Granada. NicK "Alhambra" Llevo en la simulación de vuelo desde siempre. Aunque empecé en la simulación de aviones de combate, me pasé a simulación civil, en la que aún sigo, y fuí instructor VFR, IFR y ATC. He estado ausente de la simulación de vuelo durante bastantes años, y ahora vuelvo con energia y con nuevo equipo: Trak-IR, HOTAS Warthog y PC potente. Mis pretenciones son realizar procedimientos reales y avanzar en este escuadrón. Ofreciendo lo que humildemente pueda. Espero apuntarme en la formación, he comenzado con el A10C, aunque el F18 me gusta mucho. Saludos Arturo Avila 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) Bienvenido Alhambra. Pasate por el ALA DCS (Viendo tu comentario intuyo que es el Ala a la que querrás pertenecer) e inicia los tramites para darte de alta en el Ala y solicitar la academia correspondiente. Un saludo. Editado 23 de Agosto del 2018 por Sniper Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Bienvenido Alhambra!! Si por lo que veo vas buscando realismo en la simulación no deberías pasar por alto el simulador BMS, merece mucho la pena también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Bienvenido, Aquí estarás en tú casa (no te fíes de la gente de los polígonos (BMS)) :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alhambra Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alhambra Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) Bienvenido, Aquí estarás en tú casa (no te fíes de la gente de los polígonos (BMS)) :P Yo empecé con el F19 Editado 23 de Agosto del 2018 por Alhambra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Bienvenido Alhambra, ponte cómodo y disfruta. Nos vemos por el TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Bienvenido, Alhambra. Estás en tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 25 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2018 Bienvenido Alhambra, sin duda has aterrizado en el mejor escuadrón virtual a día de hoy, donde vas a disfrutar y aprender de las personas mas cualificadas que he conocido. Nos vemos en TS3 y en DCS. Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 25 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2018 Bienvenido Alhambra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas