Invitado Alhambra Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) Simulación de vuelo es mi pasión! Empecé con el flight simulator, probé Prepard3d y vuelo ahora X-plane! Si quereis algun vuelo VFR o IFR por IVAO, aqui me teneis ;-) Saludos Editado 23 de Agosto del 2018 por Alhambra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 15 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2018 Bienvenido Alhambra Disculpa el retraso, pero su buena justificación Tengo,ante todo gracias por apuntarte a este escuadrón y espero vernos pronto para volar juntos por el mundo,yo estoy en plena mudanza y me cambio de región ,ahora Motril, en cuanto esté instalado empiezo a montar el módulo de vuelo,yo vuelo prepar3d, normalmente la Skyline y el DA20 y algún que otro ultraligero ,también le doy al DC-9 de estudio y al ngx por supuesto me pongo a tu disposición para cualquier aclaración , pero por ahora no puedo volar,espero pronto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas