KaFeTe Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2018 Yo ya sabes mi opinión de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 +1 AV8 como noob 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) Os dejo aquí el vídeo grabado con la misión tal y como salió hoy. En breves debriefing. Editado 27 de Septiembre del 2018 por Eviscerador 1 Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 28 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2018 Mi Debriefing de noob. Grupo Cobra, asignado a Nº2 Salida desde Tarawa, (Obviando las cosas de DCS), arranque y puesta en marcha de sistemas sin novedad. Despegamos del Tarawa entrando en formación con uno y procediendo a orbitar el Tarawa hasta el despegue de Cobra 3 y 4. Ponemos rumbo a Texaco para repostar con 1 , Contactamos con Texaco en frecuencia tanker, entrando en formación, pierdo a 1 y me meto delante suya, corrigiendo el error y pasando a mi posición, procedo al llenado de los tanques sin novedad (OLE por mi). Cobra 3-4 llega al tanker. Cobra 1 y 2 ponemos Rumbo Waypoint 4, Fence In. Comenzamos la identificación de objetivos sobre punto “Burgosâ€, EL objetivo 1 es localizado por 1 y procedo al ataque. En la primera pasada, no me quedo con la instrucción de 1 de buscar vehículos y lanzo una GBU 12 contra el puesto de carretera. EN la pasada 2 y 3 hago blanco en un SA-9 y ZSU-23. Me alejo hasta milla 15 para seguir instrucciones de 1 de buscar el objetivo 2, al no detectar más vehículos en el 1 . Objetivo 1 localizado y procedo a la entrada contra el puesto de carretera. Impacto y salgo por la derecha. Re-entrada a objetivo contra un SA-9 saliendo por la derecha. NOTA:: A qui uno de mis grandes errores, por desconocimiento y peor aún, por no preguntar, aunque había algo que me decía que no había hecho algo bien. No tengo configurada mi frecuencia laser, lo que imposibilita a 1 y 3 (Este último con daños en el FLIR y el TPOd) usarme como designador de objetivos. Cantamos Bingo y procedemos a “Madrid†FARP para tomar, cargar combustible, La toma es un desastre, intento hacer un circuito tipo LHA, pero entro demasiado rápido, y pego con el talud del FARP saliendo despedido, intento estabilizar el AV8 y acabo en un prado. Sensaciones personales: Para ser mi primera misión y la verdad, estar centrado más en el vuelo que en tirar hierros, estoy satisfecho con la misión, para mí el gran reto era, repostar en vuelo (Gracias al perro de Kafete pude hacerlo dos veces), no perderme y mantenerme con el grupo, y hacerme con más experiencia en las comunicaciones. Lo del código LASER no se me olvidara en la vida. Y más commss, que por más que practiques a solas, la realidad supera con creces a la práctica y esto creo que solo se puede conseguir participando en misiones con más pilotos. La verdad, como cambia el panorama una vez estas en LCR. Animo a todos los que estais en ese impass,,, darle caña y sacaros el VB. Porque esto es otra historia. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 28 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2018 Debriefing vuelo Tusk. Operación Escudo de Roble, segunda misión. Componentes del vuelo: Tusk 1.1: Eviscerador Tusk 1.2: Amolprao Tusk 1.3: Kafete Realizamos la puesta en marcha y despegamos de Getafe sin novedad, realizando un despegue secuencial con intervalos de 10 segundos. Se realiza el ascenso hasta Angeles 11.5 y se vuela a una cómoda velocidad de crucero de 230 nudos hasta llegar al Fence In. Se realiza el Fence In sin novedad y se reparten los códigos láser al vuelo para evitar interferencias con las GBU 12. Tusk 1.1 localiza todos los objetivos y los reparte entre el vuelo. Se da libertad de elección a cada punto para atacar los puestos de carretera. Todos los puestos de carretera están fuertemente defendidos por emplazamientos fijos de artillería y misiles SA-9 antiaéreos, por lo que el vuelo Tusk se separa entre Angeles 12 y Angeles 13 para realizar sus ataques fuera de la envolvente de amenaza de la antiaérea y para evitar conflictos entre los compañeros. Durante 20 minutos el vuelo Tusk elimina sin mayor novedad los cinco puestos de carretera. Tusk 1.1 se la juega dando mal ejemplo de narices con una pasada a cañón a baja cota para eliminar uno de los últimos antiaéreos, lo que provoca varios disparos de misiles IR desde la ciudad y una buena cantidad de bengalas por parte de Tusk 1.1 en defensivo, afortunadamente sin incidencias (las flares preventivas son bueeeeenas) Mención especial a Tusk 1.3 avisando del singer al líder. Tras terminar y contactar con el vuelo Cobra, decidimos ir a apoyar los objetivos de Cobra ya que han tenido problemas técnicos con el equipo y tienen la capacidad ofensiva mermada. Nos encargamos de un bloqueo de carretera y de una casa armada protegida por tanques y antiaéreas. Tusk 1-1 Se queda Winchester y regresa a la base para rearmar mientras Tusk 1.2 y Tusk 1.3 se quedan orbitando el objetivo para defender a las tropas aliadas. La idea es realizar una vuelta a base escalonada para no dejar nunca a las tropas sin cobertura. Tusk 1.1 realiza toma en Getafe y rearmado en caliente en cabecera de pista. Tusk 1.2 realiza una pasada para atacar un convoy enemigo de refuerzo pero en la salida de la pasada es alcanzado varias veces por un SA-9 cercano en la ciudad, lo que provoca que tenga que saltar sobre el Mar Negro y darse un chapuzón. Tusk 1.3 le envía los objetivos restantes del convoy a Tusk 1.1 quien procede a eliminarlos con el armamento fresco. Tras comprobar que las tropas aliadas han tomado las posiciones acordadas y que no hay ningún otro convoy de refuerzo, se da por terminada la misión y se realiza RTB. (En este punto Kafete le dió al botón del pánico y la misión se cortó, pero sólo faltaba que Tusk 1.1 volviera a base y aterrizara) En general me lo pasé pipa, aunque eché de menos haber informado mejor al vuelo Cobra de nuestras acciones. 2 Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 28 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2018 Muchas gracias, así puedo verlo y disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2018 Recordar mozos, que debido a los problemas que da el LHA en el arranque, los AV8 salieron todos o la mayoría dañados, por lo que vamos a repetir la misión haciendo el procedimiento de entrada probado ayer noche 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 Buenas mozos. LUNES 08 del 10 del 2018 a las 17:00 briefing 17:30 alineando Escudo de roble M2, a ver si esta vez los Harriers no se rompen..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 No prometo nada. Tengo que estar en Santander todo el día y depende de como se tercie volveré más tarde de las 17:00. Si estuviera, IN con A-10. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 Yo sí puedo IN AV8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 IN (si no hay nada raro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 DENTRO con mi "aguilucho" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 (editado) Jodeeer. Vaya Misión. Gracias por el vídeo chicos. Me sorprende que oiga las radios por canales diferentes y luego no me funcione como Dios manda el SR, manda webs. En breves estoy con vosotros, Máquinas. P.D He visto que el Jefe se ha alistado a la Infantería. Espero que no haya empezado con aquello de: "Soy el Srgto. Kafete. Cómo alambre de espino y meo Napalm, Y tengo muy mala Leche....". Un abrazo. Editado 5 de Octubre del 2018 por Jabato 1 El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2019 Misión cumplida, cuando pueda hacemos debriefing 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 10 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) Debriefing vuelo Tusk. Operación Escudo de Roble, segunda misión (bis)Componentes del vuelo: Tusk 1.1: Amolprao Tusk 1.2: Hammer Tusk 1.3: Eviscerador Arrancamos motores en Getafe y seguimos plan de vuelo establecido hasta FENCE IN donde establecemos HARD DECK AGL10 y hacemos RADIO CHECK con el grupo cobra. En IP establecemos TALLY con los controles de carretera objetivo, los cuales están defendidos por SAM9 y un par de ZU-23 en emplazamientos fijos. Mientras hacíamos el reparto de objetivo se hizo TALLY contra un SAM9 que estaba fuera de los objetivos principales, se autorizó a Tusk 1.2 a HOT con MAVERICK para evitar que se desplazase una vez iniciado el ataque. Repartidos objetivos procedimos a la eliminación de los 5 controles de carretera asignados sin demasiada complicación. Una vez cumplido nuestro objetivo prioritario encontramos como objetivo de oportunidad un puesto de Control y Mando defendido con dos ZU-23 y un carro de combate pesado, aunque en principio era un objetivo asignado al grupo Cobra decidimos dejárselo blandito para volver a Getafe a rearmar y repostar. Conseguimos destruir el blindado y los ZU-23, pero no hubo suerte con el puesto de mando que resistió el impacto directo de 3 GBU12. Una vez entrado en WINCHESTER los tres elementos del vuelo Tusk hacemos FENCE OUT y ponemos rumbo a la base para rearmar y repostar, cuando a mitad de camino JÁšPITER informa de helicóptero objetivo autorizando a su destrucción. Se envía a cumplir el objetivo a Tusk 3 que en ese momento era el más cercano. Justo en ese momento el universo colapsó sobre si mismo y RTB. Muy buena misión, y muy bien hecho a Hammer que, además, hoy se estrena en su primera misión oficial. Me apunto : Ser más ágil en el reparto de objetivos (debí tener explorada y marcada la zona antes de IP) Ser más eficiente en el empleo de armamento y hacer varias sueltas por pasada, si es posible No volver a romper el HARD DECK, so pena de acabar con un SAM en el orto como casi sucede. Editado 10 de Enero del 2019 por Amolprao 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Bueno señores, publicada tercera misión para el día 14 de febrero a las 17:30 briefing con el Team Viewer o Discord (si no funciona lo primero), e inicio de misión a las 18, jueves, (El PDF en el primer post) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 IN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 (editado) IN COBRA Editado: Ups... no cumplo los requisitos Editado 9 de Febrero del 2019 por TaKaRa Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 IN COBRA Editado: Ups... no cumplo los requisitos Tienes el VB y yo te he visto aterrizar en el Tarawa. ¿Cual es el problema? ¿AAR? Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Tienes el VB y yo te he visto aterrizar en el Tarawa. ¿Cual es el problema? ¿AAR? Que no tiene el Calpil hecho, Hay que hacerlo igual que el AAR, son requisitos, por mucho que él aterrice en el LHA, si no lo hace en "examen" no sirve de nada 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 IN Vuelo Cobra SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 El dia 14 del mes en curso es una fecha algo señalada para los que tenemos un Fulcrum con radar activo, asi que por mi parte OUT. 1 Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Me sumo a Sniper. Cierto, me parece una muy mala idea y por mi parte quiero mantener mi integridad... OUT (Llámame calzonazos, pero yo seguiré vivo) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Es cierto !! Que es San Valentín ðŸ¤. Pues se cambia y listo al jueves 21 a la misma hora !! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Pues en principio y si la RL no se revela... IN Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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