Bergo Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Ahora ya me da menos miedo. Si no pasa nada, estaré IN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2019 In Hog para el 21. ¡Takara ahora no tienes excusa para sacarte el calpil! Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 16 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2019 Cobra IN. 1 Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 17 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2019 Debido a temas laborales, el 21 no llegaré a casa hasta las 19 horas. Por lo tanto me caigo de la convocatoria. Buena suerte y buena caza. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2019 Yo también me caigo, por lo que de postpone para el viernes 22 a la misma hora ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2019 Viernes, IN AV8b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2019 IN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 21 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2019 Viernes OUT. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2019 Debriefing Grupo Cobra COBRA01 KAFETE COBRA02 TAKARA COBRA03 VIREK Bueno ahí vamos. Despegamos según SOPS, hacia el WP5, el Cisterna. Llegamos al cisterna, hicimos Rejoin según SOPS. Cobra 02 y 03 repostaron sin novedad, a mi me costó más de lo normal (ya con la mosca detrás de la oreja). Se decide que Cobra03 se quede orbitando por encima de la capa de nubes mientras el 01 y 02 proceden a atacar a los objetivos. Se lanzan sendos AGM122 (en dos entradas) contra los Tunguska. Se destruyen sin novedad, aún quedaban 2 en el aeródromo, que inicialmente no serán factor. Se continúa el ataque al grupo de obuses autopropulsados. Una vez en bingo procedemos de vuelta al Cisterna para repostar. Cobra 02 y 03 repostan sin novedad y yo tengo que intentar regresar a LHA cuando me quedaban solo 700 libras de combustible (teníamos el bingo para el tanker a 2500 y 4000 para regresar al LHA). Hago una comprobación rápida para saber cuál es el aeródromo más cercano y todos (Incluyendo al LHA) están a una distancia de entre 50 y 70 millas, por lo que cuando me quedé sin combustible intenté amerizar (Cono de la semana). Cobra 02 y 03 procedieron hacia el objetivo de nuevo y realizaron los embates siguientes sin novedad. Regresaron al LHA después de que el aeródromo fuera evacuado por el grupo GATO. LL1: No hay que esperar tanto intentando repostar, si no se puede, se procede directamente en emergencia al aeródromo más cercano. Buena misión A la espera de la siguiente, intentaré ponerla antes de abril, pero no lo tengo todas conmigo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Febrero del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2019 Debriefing Grupo Tusk Tusk 1: Eviscerador Tusk 2: Amolprao Salimos de Getafe con la artillería lloviendo literalmente alrededor de la base. Tusk 1 tiene un pequeño problema con un proyectil enemigo y tiene que coger un avión de repuesto. Tusk 2 también sufre un impacto superficial que le daña el tren de aterrizaje en el despegue. Realizamos un rejoin a la vez que realizamos el Fence In para proceder a atacar los objetivos. Tusk 1 elimina un SA 9 y un Tunguska con los maverick, mientras que Tusk 2 elimina dos artillerías cobrandose una justa venganza por los daños causados en el despegue. Tras avisar a Cobra, nos dirijimos a Sochi para reparar y rearmar. Tras 20 minutos aterrizamos en Sochi sin novedad. Tusk 2 pide que le reparen el avión, pero los mecánicos no son capaces de reparar el tren delantero, con lo que su misión acaba ahí (3 veces lo intentamos y siempre dio el mismo error...) Tusk 1 despega y llega al objetivo 25 minutos más tarde, realizando varias pasadas con CBU 105 y mavericks, eliminando la punta de lanza acorazada enemiga. Tras soltar toda su carga, y destruir una ZSU 23 a cañon, Tusk 1 emprende el camino de regreso a Sochi. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas