Jump to content

Revientor In


Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno tras estar todo el Sabado sin conexion a internet, descubri que el problema no era del proovedor sino mio... lo que no entiendo es donde, porque como y cuando¿?

 

Tan simple todo funciona te vas a dormir, apagas todo con los respectivos botones de apagar... y te levantas al dia siguiente enciendes todo y no hay internet... el cacharro indica que tiene conectividad con todo... asta puedes acceder a el atraves de la ip de configuracion... y nada internet out..

 

Pues eso me canso llamo al proveedor no me solucioann nada como de costumbre... y na total llammo mi hermano, me comenta unas cosillas na de na... Encuentro el cable de conexion usb para el cablemodem lo conoecto lo instalo y voaila ahi esta internet, lo desconecto y ale internet se fue...

 

En fin que a alguien se le ocurre como saver si mi targeta de red no tiene nada quemado¿? porque no huele, windows no s queja.. el aparato tampoco....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm amos a ver...

si lo que tienes es un router mira a ver si hay algo un poco fuera del enchufe, pegale un par de soplidos y mira a ver que tal. a mi ya me ha pasado un par de veces que por tener el cable un poco fuera internet me iba a pedos.

eso si, yo tengo internet con telefonica y con router y ultimamente me va todo lentisimo, y hasta ayer el steam no me encontraba servidores de nada.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, tengo cablemodem, con el usb funciona perefecto y con la LAN no funciona, pero ni el aparato indica nada de que no estoy enganchado ni na de eso ni el pc se queja.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres saber si tu tarjeta de red (LAN), esta bien, tienes que hacer un ping a tu host, inicio,ejecutar, pones CMD, te sales al dos y pones ping 127.0.0.1, si tienes respuesta, que has enviado 4 paquetes y has recibido 4 paquetes, es que la tarjeta de red esta bien,

 

no se si esto te vale

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misterios de los electrones, nada probe por tarjeta de red en mi portatil que me lo traje y funciono, prove en el sobremesa y tambien funciono, asique imagino que sera algo del cable que en laguna postura no furula tal y cual

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso