EvilASV Publicado 13 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) Hola!!!! Me presento. Mi nick es EvilASV (Malvado Alejandro Sánchez Valero), como no, soy un firky más de la aviación y todos sus campos. Principalmente la militar, tengo mucho contacto con este ultimo. Mis experiencias a destacar son: Arma 3: 3030 horas X-plane 11: (de los otros no tengo la cuenta) 258 horas DCS: no tengo la cuenta pero muchas, teniendo en cuenta que no lo deje nunca y entre cuando salio el F-15C después pase al C-101 (con la mayoría de mis horas) y ahora el F/A-18C Mi equipo juego es: Saiteck X52Pro Saiteck Flight Rudder Pedals TrackIR v5 (con los dos clips) Mis conocimientos aeronáuticos son "bastantes", este año comienzo con el PPL y tengo contactos en el Ejercito del Aire. Espero encontrar un grupo de gente con mis gustos con los que poder disfrutar de los simuladores y más, en "multijugador/cooperativo" y poder aprender de los que tienen más tiempo en esto que yo. Espero poder Ingresar al ALA de DCS y a la Academia del F/A-18C MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VOLAR JUNTO A VOSOTROS, NOS VEMOS ARRIBA Editado 13 de Septiembre del 2018 por EvilASV 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Buenos días, Bienvenido, Te comento, la parte del F18C está como el avión WIP. por ahora solo se puede "cursar" el curso de vuelo básico. Recuerda presentarte en el foro general del escuadrón. Sigue los pasos de este foro. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8473-ingreso-ala-dcs/ Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Bienvenido EvilASV. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Bienvenido, compañero. Tienes más horas en Arma que yo montando en bici. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EvilASV Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 (editado) Gracias a todos, nos vemos. Editado 14 de Septiembre del 2018 por EvilASV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EvilASV Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Buenos días, Bienvenido, Te comento, la parte del F18C está como el avión WIP. por ahora solo se puede "cursar" el curso de vuelo básico. Recuerda presentarte en el foro general del escuadrón. Sigue los pasos de este foro. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8473-ingreso-ala-dcs/ Un saludo. @KaFeTe cuenta con ello, y si estaría interesado en cursar el curso de vuelo básico del F18C. ¿Qué tendría que hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Lo primero lo que te dije ahí arriba, y lo siguiente apuntarte a la academia aquí. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16071-solicitud-de-inscripci%C3%B3n-en-alguna-academia-de-dcsw/page-2#entry263907 Ahí ya se te dará acceso a otros foros que no tenías hasta ahora donde están las SOPS del F18 y los videos en los que se basa el curso de vuelo básico. También importante conocer las SOPS generales y el funcionamiento del ALA DCS. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16052-organigrama-normas-y-procedimientos-generales-del-ala-dcs-sops/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Bienvenido EvilASV, como te dije anoche por el TS, te lo vas a pasar en grande y vas a aprender de los mejores. Un saludo. Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 ¡Bienvenido! Además de todo lo que te ha dicho Kafete, una vez tengas acceso al TS podrás volar con todo el mundo e ir practicando con el Hornet. Actualmente hay bastantes pilotos intentando sacarse el VB del hornet con lo que no tendrás problema, y si no, siempre puedes proponer tú mismo hacer alguna cosa. Un día estabamos de cháchara en el TS y de repente nos pusimos todos a hacer tomas y despegues en el Stannis con los F18, así por las risas. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Bienvenido Evil, pasa, ponte cómodo y sobre todo, DISFRUTA. Nos vemos por el TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 15 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 15 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2018 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 15 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas