Amolprao Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Buenos días, El título ya lo dice todo. No sé si sería bien aceptada la creación de un canal AFK donde podamos movernos en el TS en los momentos en que no estemos sentados delante del PC o no podamos atenderlo. Al final si te quedas en un canal determinado, aún silenciado, puede dar lugar a la confusión y que la gente piense que estás presente cuando no es así. En mi caso que dispongo de mute externo en el micro, habitualmente ni me acuerdo de mutearme en el propio TS. Dicho queda. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Por lo menos lo que se suele hacer ahora es subirse a la cantina y quedarse allí, como es un canal de charla intrascendente, también puede ser usado para quedarse AFK, Aunque tampoco es una mala idea lo que comentas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 (editado) El propio TS tiene un estado para el usuario que es el de "AUSENTE".......... Usarlo...........Pijo. Editado 14 de Septiembre del 2018 por Sniper 2 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 14 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2018 Yo diría que con el "Away" ya vale. Además por defecto te mutea y te silencia el altavoz, así que todo en uno. Con el carrao de canales que hay ya... 2 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas