Jump to content

(Solucionado) No consigo arrancar A.10


Calesa

Publicaciones recomendadas

Bueno he desenpolvado el A-10 despues de un mes y no consigo que la APU pase del 60% cuando llega allí retrocede a 0. Activo batería y el inversor luego la APU y no pasa del 60%, Me pasa en el DCS World y en Beta, solo en misiones solitario desde ramp y también en multijugador. En otros modulos no me pasa. Que hago mal?

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría nada. La APU sólo requiere que enciendas la batería para funcionar, no necesitas ni meter el inversor.

 

Acabo de probar ahora mismo y funciona perfectamente.

 

Lo único que se me ocurre es que estés a 0 de combustible.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he conseguido qie la APU llegue al 100 ayudándole con palaca de gases osea, acelerando, pero a la hora de arrancar el motor izdo la aguja del motor no se mueve ni con el teclado. en verdad le falta un poco de aceite a esas partes. Haber si insistiendo puedo hacerlo funcionar

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he conseguido qie la APU llegue al 100 ayudándole con palaca de gases osea, acelerando, pero a la hora de arrancar el motor izdo la aguja del motor no se mueve ni con el teclado. en verdad le falta un poco de aceite a esas partes. Haber si insistiendo puedo hacerlo funcionar

Espera espera... la APU no está enlazada de ninguna manera con la palanca de gases.

 

Si tu problema es que no te arrancan los motores, probablemente sea porque no has activado las bombas de combustible. Están en el panel superior de la consola izquierda, justo debajo de la palanca del refuelling.

 

Lo de la APU no tiene sentido. Es totalmente autónoma, y lo único que necesitas es tener la batería encendida y darle al interruptor del APU. No tiene más historias.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento si no nuevo la palanca de gases no llega al 100% se queda en el 60 y después baja a 0. Creo recordar que no necesitaba activar las bombas de combustible pero activaré las bombas

Para la APU no necesitas activar nada. Sólo la batería y darle al botón de la APU. Es lo que me fascina, jamás de los jamases me ha pasado a mi nada parecido en todas las horas que llevo en el A10.

 

Prueba a reparar DCS a ver si es un tema de que tienes algún archivo corrupto.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso