Jump to content

Presentación Yembolit19

Yembolit19

Publicaciones recomendadas

Me presento! Soy Yembolit19 y estoy encantado de que me hayáis aceptado en el Escuadrón 111! Soy de España y estaría encantado de formar parte por que, de momento, no tengo amigos con los que jugar a DCS y siempre he disfrutado más un videojuego con gente que jugar sin nadie.

Apenas llevo unas 50 horas en el DCS pero cuento con el módulo del SU 33 que aún ni sé como despegar de un portaaviones ya que apenas llevo unos días con este avión. Tengo ya alguna práctica con el SU 25T (Se disparar casi todo el armamento) y tambien arrancar y volar el TF 51.

Para jugar solamente cuento on un joystick THRUSTMASTER T16000, aunque sin los pedales y la palanca de gases.

Muchas gracias por todo y nos vemos en el aire!!

Yembolit19

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero. Estamos para lo que quieras, no obstante recordarte que la mayoría de las misiones "oficiales" del escuadrón se realizan en los tres aviones principales del mismo que son: A-10C, F/A-18C y AV-8B.

No obstante, no tengo problema en volar contigo llevando otro Grajo o acompañándote con el Su 33 en cualquier misión en MP.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...