Jump to content

Kemanaves, el regreso

Kemanaves

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, con este título de peli mala anuncio mi regreso al "servicio activo" jeje.

Ya era hora de escribir alguna entrada de este estilo despues de varios vuelos con la gente que aparece por el TS.

He de decir que en estos aproximadamente cuatro años me ha pasado de todo (pero casi de todo), sin embargo hoy en día parece que la vida se me va asentando y las cosas van poco a poco a mejor y en cuanto a la salud y al ámbito personal y laboral estoy mucho más asentado.

Nunca se me ha dado bien escribir cosas de estas, los más veteranos que me conoceis sabeis que me va ser más espontáneo, así que para cualquier cosa o para cualquier vuelo que os querais echar (lo siento por las demás alas, pero el Ala Falcon fué donde "me crié") en el BMS ya sabeis que estoy a tiro de whatsapp para conectarme al TS durante los findes.

Un saludo y Keep Pushing!!.

PD: Quiero recuperar mi LCR A/A, pasadme direcciones de Paypal y cuentas bancarias para ir haciendo negocio.

• Like 5

Jamás ignores a tu instinto

Kemanaves_zps977b90dd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...