Kemanaves Publicado 23 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2018 Bueno chicos, con este título de peli mala anuncio mi regreso al "servicio activo" jeje. Ya era hora de escribir alguna entrada de este estilo despues de varios vuelos con la gente que aparece por el TS. He de decir que en estos aproximadamente cuatro años me ha pasado de todo (pero casi de todo), sin embargo hoy en día parece que la vida se me va asentando y las cosas van poco a poco a mejor y en cuanto a la salud y al ámbito personal y laboral estoy mucho más asentado. Nunca se me ha dado bien escribir cosas de estas, los más veteranos que me conoceis sabeis que me va ser más espontáneo, así que para cualquier cosa o para cualquier vuelo que os querais echar (lo siento por las demás alas, pero el Ala Falcon fué donde "me crié") en el BMS ya sabeis que estoy a tiro de whatsapp para conectarme al TS durante los findes. Un saludo y Keep Pushing!!. PD: Quiero recuperar mi LCR A/A, pasadme direcciones de Paypal y cuentas bancarias para ir haciendo negocio. 5 Citar Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 23 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2018 Bienvenido de nuevo, Kema, siempre es un placer compartir vuelo contigo!! Me alegro que te vaya mejor la RL. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2018 Me alegro mucho de verte de vuelta. A ver si coincidimos pronto. Saludazo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2018 recibiste mi numero de cuenta? para que puedas avanzar en la academia :lolu: :lolu: 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hola Kema, note doy la bienvenida porque en realidad nunca te fuiste. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 Grande Kema verte de nuevo y feliz cumpleaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas