simohayha Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2018 ya me e presentado en el escuadron 111 pero me presento aqui tambien porque todo lo que sea simulacion me gusta mucho me llamo edu y simohayha como el famoso francotirador y e jugado de tirador el arma3 y nada quiero conocer gente que simulemos lo real gracias compis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2018 Bienvenido!! espero que disfrutes en este escuadron! te dejo un link de lo basico para empezar, aunque puede que ya lo hayas hayas visto.http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15130-informaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-para-nuevos-miembros/nos vemos por el ts! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 26 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2018 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 28 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2018 Bienvenido Simohaya, ¿recibiste ya los datos del TS?. ¿Has estado en algún clan de arma3 anteriormente?. A ver si nos vemos por TS y nos ponemos al día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2018 No aún no e recibido los datos estoy a la espera tengo más de 1000 horas jugada al arma lo que pasa que lo tuve que dejar pero el vuelto y con ganas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2018 Bienvenido, espero oirte pronto en ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 3 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2018 Bienvenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 7 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2018 Bienvenido “Muerte blanca†más del 500 bajas confirmadas fue un revelación en el campo de batalla, “comiendo nieve†para ocultar el vaho entre otras cosas... Espero que disfrutes mucho aquí y pronto confraternices con este grupo que formamos para disfrutar de este hobby, un saludo y cualquier duda sin problema pregunta, nos vemos en el campo¡ Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2018 Hostia chacal conoces la historia me gusta está noche estaré por ts ayer no pude mucho curro me gusta este clan digamos así por lo poco que e investigado y hablado con tus compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2018 Hostia chacal conoces la historia me gusta está noche estaré por ts ayer no pude mucho curro me gusta este clan digamos así por lo poco que e investigado y hablado con tus compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 9 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2018 bienvenido simohaya!! disfruta de la tierra y el barro lo que puedas ajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2018 ¡Bienvenido! Ya hiciste acto de presencia en la ultima misión oficial. Así que ya has visto que hay mucho que aprender y mucho mas que disfrutar. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2018 (editado) Gracias compi si ya voy aprendiendo algo gracias a buena gente que hay aquí por mi que no quede porque me e comprometió con vosotros al lio Editado 12 de Octubre del 2018 por simohayha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2018 Simohaya: Si pusieras algún punto y alguna coma, aunque sea de casualidad, como dejándola caer, se te agradecería. Ayudaría a que se te entendiera y facilitaría la lectura de tus posts. Salu2. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2018 Esta escrito en modo whatsapp too rápido es lo que tiene no ir al cole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas