simohayha Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hola a todos y e solicitado el paso 1 Y ahora me presento al ala Falcón mi nombre es Edu y simulando soy simohayha tengo lo necesario para volar pero me falta instrucción por miembros de este escuadrón me an dicho que son los mejores aquí estoy para aprender cositas y echar buenos ratos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 27 de Septiembre del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Bienvenido, aquí aprenderás con los mejores. Y por cierto me alegra encontrar a otro Extremeño, de donde eres? yo de Badajoz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Un compi yo de caceres coria 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Bienvenido al Ala Falcon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Bienvenido y a disfrutar!. Solicita el acceso a la Academia del Ala para asignarte rango y permisos y que puedas empezar con la formación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Ya estoy a la espera del ala para la formación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Ya estoy a la espera del ala para la formación Te has presentado al Ala, pero debes solicitar ingreso en la Academia. Tienes el post aquí: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15807-solicitud-de-inscripción-en-academia-ala-falcon/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Ya e mandado el correo electrónico estoy a la espera de activación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Lo del email es para el registro en el E111 y que te pasen los datos del TS y demás. La inscripción en la Academia (una vez ya te has presentado en el Ala como has hecho) la tienes que hacer solicitándolo en el post del enlace que te he puesto. Ahí viene todo explicado. Cuando te vea alguien del Staff o algún instructor por TS te guiamos en los primeros pasos en este Escuadrón y en la Academia del Ala Falcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 27 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2018 Bienvenido Simohayha, nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 28 de Septiembre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2018 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 1 de Octubre del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2018 Bienvenido Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2018 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 Bienvenido, nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asam Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2018 bienvenido, al mejor escuadron nos vemos en el aire amo extremadura y a las extremeñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola a todos y e solicitado el paso 1 Y ahora me presento al ala Falcón mi nombre es Edu y simulando soy simohayha tengo lo necesario para volar pero me falta instrucción por miembros de este escuadrón me an dicho que son los mejores aquí estoy para aprender cositas y echar buenos ratos. Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas