Invitado tejon70 Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Hola a todos, en espera de que amablemente Grizzly me pase los datos del TS, sigo empollandome el manual del falcon 4.0 porque estoy deseando volar en este escuadrón con todos vosotros, y disfrutar de este, el mejor simulador de combate que he visto hasta ahora. un saludo. Tejon :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Hola Tejón. Compruebo que has seguido la recomendación que te hice, y más aun que has cambiado de aptitud, obviando el mal entendimiento de las lineas que se te escribieron. Se Bienvenido al Escuadron 111 y al Ala Falcon. :bravo: P.D. No digas esas cosas de Falcon en el General que los Lomaquitas se situan dntro de la histeresis y les da algo. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 El Poder del lado oscuro del Lomac es mucho mas poderoso fuerte y satisfactorio, que el Flaconrosa :grupo: Tejon te pierdes lo mejor de la simulacion. Ya "conoceras" el arma secreta del oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 me voy a callar Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 El Poder del lado oscuro del Lomac es mucho mas poderoso fuerte y satisfactorio, que el Flaconrosa :grupo: Tejon te pierdes lo mejor de la simulacion. Ya "conoceras" el arma secreta del oso Hola Deabrv, tengo una duda ¿Qué es Flaconrosa?... Bueno, yo también voy a perderme lo mejor de la simulación, pero he conocido a los compañeros del Ala Falcon 4.0 Allied Force y con ellos me quedo hasta jugando al pinball. Bueno, sigo mirando mi foro de Falcon, el que me interesa. PD.- Lo del mejor simulador... ¡es coña! :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 to guay to hippie guay hies Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 deabrv quiso decir FALCONROSA y entiendo que te quieras quedar con tus amigos del ala falcon. el roce hace el cariño. De todas formas es absurdo jugar al lomac si te gusta el falcon, al final sale mucho mas barato. no te tienes que preocupar del HDR ni del PS ni de otras muchas cosas mas. en fin para gustos colores y a ti te va el Rosssssa. :twisted: :twisted: :twisted: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 jemvcf deja de volar arcades y vuela con los hombres jejje aunque de rosap ero hombres jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas