Invitado tejon70 Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Hola a todos! Estoy deseando volar con todos vosotros y disfrutar con este simulador "Falcon 4.0" y en este escuadrón "Escuadrón111", que son lo mejor de lo mejor en este mundo que es el combate aereo. Un saludo y nos vemos en el hangar!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Dejate de hechar flores con letas y regalame el jamón de 6 pezuñas Dirección : C/ madriguera verde piso debajo de los topos. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Buenas Tejon, lo del jamón... no me parece mal, ahora saldrán todos a la palestra para que les envíes uno a cada uno. No te fies de ellos, solo quieren el jamón para comérselo... :shock: Solamente envíaselo a Serpiente, pero por favor, dime a que hora llegará a su madriguera... me pasaré por allí para vigilar al transportista... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Bienvenido y lo dicho... hora zulu de llegada de "la pata". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 :shock: ¿¿¿¿¿¿PERO ESTO QUE ES LO QUE ES??????? Aquí han de ocurrir tremendas tragedias Sofoclianas. ¿¿¿Qué es eso de Solicitar Jamones al Cadeterio sin hacer notificación al Jefe de Ala, al Jefe de Instrucción y al Jefe de Operaciones???. Mal encaminados vais. De aquí al viernes sus vais a empollar todo el armamento AG/AA que sus lo voy a preguntar y el que no me conteste de manera correcta... ¡¡¡que se preparé!!! TAIS AVISADOS. :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 en el hangar? yo prefiero en el aire Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas