Jump to content

Se presenta el cadete Tejon

Invitado tejon70

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy deseando volar con todos vosotros y disfrutar con este simulador "Falcon 4.0" y en este escuadrón "Escuadrón111", que son lo mejor de lo mejor en este mundo que es el combate aereo.

Un saludo y nos vemos en el hangar!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tejon, lo del jamón... no me parece mal, ahora saldrán todos a la palestra para que les envíes uno a cada uno. No te fies de ellos, solo quieren el jamón para comérselo... :shock:

Solamente envíaselo a Serpiente, pero por favor, dime a que hora llegará a su madriguera... me pasaré por allí para vigilar al transportista...

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Bienvenido y lo dicho... hora zulu de llegada de "la pata".

Enlace al comentario

:shock: ¿¿¿¿¿¿PERO ESTO QUE ES LO QUE ES???????

Aquí han de ocurrir tremendas tragedias Sofoclianas.

¿¿¿Qué es eso de Solicitar Jamones al Cadeterio sin hacer notificación al Jefe de Ala, al Jefe de Instrucción y al Jefe de Operaciones???.

Mal encaminados vais.

De aquí al viernes sus vais a empollar todo el armamento AG/AA que sus lo voy a preguntar y el que no me conteste de manera correcta... ¡¡¡que se preparé!!!

TAIS AVISADOS.

:ok:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario