Silence Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 ...porque solo he tenido que estirarme ha cojer el joystick pero vaya semanita de hazañas espaciales que llevo en el orbiter 8) Sabado 9: vuelo de tiron (sin cargar ni guardar) desde la tierra hasta marte y aterrizaje en la base olympus. el unico susto fue que casi me paso la base y tengo que volver a la orbita. Tarde mas o menos una hora. Lunes 11: cargando despues de llegar a la base olympus en marte, lleno los depositos, me meto en orbita y vuelvo a la tierra, con una reentrada perfecta y aterrizo en cabo cañaveral. otra vez de tiron en mas o menos una hora. esta vez los unicos sustos fueron que tube que hacer trampujillas y rellenar el deposito en medio del espacio, porque el frenazo para entrar en la orbita de la tierra iba a gastar un poco. tambien tube que pasar muy cerquita del sol, asi que na, aproveche para cojer moreno :wink: Martes 12: despego desde la habana con un cargamento de platanos :wink: y voy hacia la luna. con el interplanetary mfd consigo hacer un viaje a la luna de retorno libre (se da una vuelta alrededor de la luna y se vuelve casi a la misma altura de la tierra desde donde se empieza el viaje) y volvi a meterme en orbita de la tierra. como me quedaban ganas y combustible hice otro viajecito a la luna en retorno libre, pero esta vez me apañe para que al volver a la tierra me lanzase directamente en reentrada. el problema era que la velocidad normal en la reentrada son unos 6000 metros por segundo, y yo iba a 10000. a mi avioncito espacial le costo un poco y cuando aterrize me di cuenta que me faltaba un cacho de aleron (literalmente), pero cuando pase el frenazo gordo empeze a planear y aterrize en barajas... bueno, el aeropuerto en si no sale, pero hay un vor que es donde deberia estar, y aterrice por ahi cerca. :wink: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 Congratulations, ahora tamos el luft y yo investigando el viaje hiperespacial, pero no es na eefctivo salimos a tomar por culo de dodne queremos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2007 Me recuerda al viejo I-WAR , el cual por cierto logro hacer funcionar pero se cuelga cuando disparo Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas