Jump to content

Un pequeño paso para un hombre...

Silence

Publicaciones recomendadas

...porque solo he tenido que estirarme ha cojer el joystick :lol: pero vaya semanita de hazañas espaciales que llevo en el orbiter 8)

Sabado 9: vuelo de tiron (sin cargar ni guardar) desde la tierra hasta marte y aterrizaje en la base olympus. el unico susto fue que casi me paso la base y tengo que volver a la orbita. Tarde mas o menos una hora.

Lunes 11: cargando despues de llegar a la base olympus en marte, lleno los depositos, me meto en orbita y vuelvo a la tierra, con una reentrada perfecta y aterrizo en cabo cañaveral. otra vez de tiron en mas o menos una hora. esta vez los unicos sustos fueron que tube que hacer trampujillas y rellenar el deposito en medio del espacio, porque el frenazo para entrar en la orbita de la tierra iba a gastar un poco. tambien tube que pasar muy cerquita del sol, asi que na, aproveche para cojer moreno :wink:

Martes 12: despego desde la habana con un cargamento de platanos :wink: y voy hacia la luna. con el interplanetary mfd consigo hacer un viaje a la luna de retorno libre (se da una vuelta alrededor de la luna y se vuelve casi a la misma altura de la tierra desde donde se empieza el viaje) y volvi a meterme en orbita de la tierra. como me quedaban ganas y combustible hice otro viajecito a la luna en retorno libre, pero esta vez me apañe para que al volver a la tierra me lanzase directamente en reentrada. el problema era que la velocidad normal en la reentrada son unos 6000 metros por segundo, y yo iba a 10000. a mi avioncito espacial le costo un poco y cuando aterrize me di cuenta que me faltaba un cacho de aleron (literalmente), pero cuando pase el frenazo gordo empeze a planear y aterrize en barajas... bueno, el aeropuerto en si no sale, pero hay un vor que es donde deberia estar, y aterrice por ahi cerca. :wink:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...