Jump to content

Ascensos en el Escuadrón

Guest

Publicaciones recomendadas

Superadas la pruebas con demostrada pericia y aptitud para el cargo, quedan promovidos para el empleo de Cabo primero y segundos de sus respectivas compañias, los aspirantes, Soldado de primera Akegun y Soldado de primera Spiers, y, por su demostrada valentia y saber hacer, queda promovido al empleo de cabo el soldado de primera Virus.

Felicidades a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteeeeeee, Jem, y porqué no saliste tú de la casa a sacarme del carro (MBT)? :P, por lo mismo que yo no entré. Reconozco que fue un poco expeditivo y que podrían juzgarlo como abuso de fuerza, pero si tengo la ventaja de la fuerza pa que arriesgarme a entrar en cuerpo a cuerpo. Suerte tienes de que solo tuviese 2 granadas o de que todavia no han hecho un addon de un lanzallamas para desalojar alimañas de las guaridas. :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a todos, espero que este no sea una treta pa que no vuelva a llevaros en heli :P 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

como bien a dicho mi compañero de ascenso ake, gracias a todos pero en especial al jefe cool que hace que todo esto que para mi era nuevo me haga pasarlo tan bien.

somos la caña y espero que esto siempre siga a mejor.

no se os olvide a que se viene aquí.

A MORIR COJONES A MORIR

en especial ake jeje que ya sabe lo que tengo para el.

Enlace al comentario