Guest Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 Superadas la pruebas con demostrada pericia y aptitud para el cargo, quedan promovidos para el empleo de Cabo primero y segundos de sus respectivas compañias, los aspirantes, Soldado de primera Akegun y Soldado de primera Spiers, y, por su demostrada valentia y saber hacer, queda promovido al empleo de cabo el soldado de primera Virus. Felicidades a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Felicidades a todos Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Felicidades fieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 yo creo que a virus mas que cabo, lo que le vendria bien seria nombrarlos experto en demoliciones porque, la casa la tomo y tanto que la tomo, no dejo ni un ladrillo en pie, anda que eso lo hace en su casa y lo cuelgan. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 A Virus vamos a ver si le formamos como francotirador, y organizamos un poco la 1ª Compañia. Enorabuena por los ascensos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Enhorabuena a todos los ascendidos, creo que es bien merecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Esteeeeeee, Jem, y porqué no saliste tú de la casa a sacarme del carro (MBT)? , por lo mismo que yo no entré. Reconozco que fue un poco expeditivo y que podrían juzgarlo como abuso de fuerza, pero si tengo la ventaja de la fuerza pa que arriesgarme a entrar en cuerpo a cuerpo. Suerte tienes de que solo tuviese 2 granadas o de que todavia no han hecho un addon de un lanzallamas para desalojar alimañas de las guaridas. :twisted: :twisted: :twisted: Gracias a todos, espero que este no sea una treta pa que no vuelva a llevaros en heli 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Asiaasss a tooddoosssss!!! Nada hubiera sido posible sin el GTC y todos sus miembrillos!!! Por cierto, eso de Cabo 1º y 2º en una misma persona inmuniza contra las muertes súbitas o las dobla........ :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 me ha llamado alimaña, po si, es una treta para que no vuelvas a pilotar jamas pedazo de terrorista que abandonas el helicoptero para que nos estrellemos, traidor mas que traidor. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Hemos asignado a Jem como piloto hasta que piñe y le toque a otro jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 como bien a dicho mi compañero de ascenso ake, gracias a todos pero en especial al jefe cool que hace que todo esto que para mi era nuevo me haga pasarlo tan bien. somos la caña y espero que esto siempre siga a mejor. no se os olvide a que se viene aquí. A MORIR COJONES A MORIR en especial ake jeje que ya sabe lo que tengo para el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Bueno bueno bueno... asi que tirilla!! pues ála!! a la cantina a pagarte unas birras. Enhorabuena a los dos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 Felicidades a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 Enhorabuena!!!! Felicidades a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas