Invitado Aguila Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 he instalado la 1.08 y ahora no me deja entrar en el armed.¿¿¿Alguien puede decirme algo sobre el tema???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 A mi si me ha funcionado. Mira en www.armedassault.es que creo que hay mas post como el tuyo, e incluso algunas soluciones. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado The_Soldier Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 Hola Compañeros, Tengo un problema con ARMA, a mi si que me deja abrirlo todo bien hasta aqui, pero cunado llevo minutos con el abiertyo se me cierra y me sale un mensaje de error, que dice lo siguiente: CreateIndexBuffer Failed (8876017c) Otra vez me salio la ventana de error de Windows XP, es que te da la opcion de enviar los errores. Ha alguien le a pasado esto alguna vez y lo a podido solucionar. Saludos compañeros SOLDIER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 Posibles respuestas a tu problema http://armed-assault.net/forums/help-4/ ... 6017c-418/ http://www.armedassault.es/modules.php? ... ic&p=14368 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2007 he instalado la 1.08 y ahora no me deja entrar en el armed.¿¿¿Alguien puede decirme algo sobre el tema???? Pos eso me paso a mi.......................... :cry: y no me hacíais puto caso.............. :cry: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 ake te equivocas a ti si que te funcionaba con la 1.08 lo que pasa es que luego te dejo de funcionar, que no es lo mismo que recien instalada ya no te pirule la maquina. al amigo soldier no le va de ninguna de las maneras con parches o sin parches espero que lo tenga ya resuelto. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 ake te equivocas a ti si que te funcionaba con la 1.08 lo que pasa es que luego te dejo de funcionar, que no es lo mismo que recien instalada ya no te pirule la maquina.................... BUAAAAAA!!!! :cry: :cry: :cry: :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado The_Soldier Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 Pues siento informar que me sigue sin funcionar ya no se que hacer, he desinstalado ya varias veces e vuelto a instalar con la maquina en pleno reposo, y nada de nada me sale la ventanita de: ARMA ha detectado un error y debe cerrarse. estoy desesperado, ya no se que hacer al final creo que la dejare sin parches y jugare offline. Saludos compañeros. SOLDIER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 A mi directamente ni me deja instalarla. Instalo el juego, le meto la actualizacion a la 1.05 y cuando voy a instalar la 1.08 me dice que mi cd-key es incorrecta :shock: Esque estoy usando el parche Euro1.05, alomejor se resuelve usando el Internationall1.05 y luego en 1.08? Visto lo cabrona que es la 1.08 y aunque duela un poco, por que no seguir con la 1.05 como estandar? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 .... Visto lo cabrona que es la 1.08 y aunque duela un poco, por que no seguir con la 1.05 como estandar? Te refieres a que cambiemos el standard para que te apuntes al GTC.....??? , hombreeee, a ver si te he entendido mal..... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 emmm pozi Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 La lapidacion es una oferta de ocio publico interesante :lol2: :lol2: :lol2: Es una cosa bastante inviable a mi parecer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2007 ¿eres tu el comandante del gtc? pues mira va a ser que no, por que a mi no me sale de un palmo mas abajo del ombligo volver a la 1.05. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas