Jump to content

Misión Oficial Jueves 14/07

Guest

Publicaciones recomendadas

Realizaremos una de las 13 misiones anteriores.

Os ruego puntualidad y venir con los deberes hechos:

- estandar del Grupo al día

- pruebas track-ir y PC preparado (reiniciar, limpiar, fregar, lo que haga falta :P )

- cerrar programas tipo emule etc..

- los canticos, arengas, chistes y mariconeces varias solo hasta el comienzo del briefing (22:30). :roll:

La misión comenzará a las 22:45 y solo se volverá hacia atras en el caso de fallo técnico mas o menos general.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso quiere decir que vas hacer limpieza de addons, por que yo me desinstale el arma ayer y hoy me lo voy a instalar, a ver si esto de los hummves voladores y otras cosas se quitan, es curioso que solo me pasa con los hummves. bueno luego le pego una mirada al estandar por si has quitado algo y me lo bajo todo de nuevo.

bueno y para la mision ahi estare

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Si vais bien de espacio no hace falta que quiteis los addons. No estorban sino se utilizan. Mas adelante quizas si que sea interesante quitarlos, en el caso de que tengamos muchos, por los tiempos de carga del propio juego ya que se entretiene en leerlos cuando este arranca.

Enlace al comentario

Pues eso, mi presencia esta noche esta complicada, hoy a medio dia he quitado el arma y he vuelto a instalar desde cero tras mi problema del otro dia con la actualizacion, pero..... el jodio ha vuelto a petar a mitad de meter el parche 1.05 y no rula, esta noche me toca borrar todo, limpiar registro, y empezar desde cero y eso es mucho rato, hasta las 9 que llegue a casa no podre empezar la tarea por lo tanto veo dificil llegar a la mision. :(

Ake, estas al mando de la segunda, adelante K2K.

P.D: Ake, no tiene nada que ver con el lado oscuro de la fuerza. :P

Enlace al comentario

Ake, estas al mando de la segunda, adelante K2K.

OKAS, espero poder dejarme a la muhé apañá....sino pues le toca a N42, no?:roll:

P.D: Ake, no tiene nada que ver con el lado oscuro de la fuerza

I've feel a disturb in the force........... :roll:, ya me lo imagino... :P

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario