Guest Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Realizaremos una de las 13 misiones anteriores. Os ruego puntualidad y venir con los deberes hechos: - estandar del Grupo al día - pruebas track-ir y PC preparado (reiniciar, limpiar, fregar, lo que haga falta ) - cerrar programas tipo emule etc.. - los canticos, arengas, chistes y mariconeces varias solo hasta el comienzo del briefing (22:30). :roll: La misión comenzará a las 22:45 y solo se volverá hacia atras en el caso de fallo técnico mas o menos general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 eso quiere decir que vas hacer limpieza de addons, por que yo me desinstale el arma ayer y hoy me lo voy a instalar, a ver si esto de los hummves voladores y otras cosas se quitan, es curioso que solo me pasa con los hummves. bueno luego le pego una mirada al estandar por si has quitado algo y me lo bajo todo de nuevo. bueno y para la mision ahi estare Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Si..voy a eliminar algunos modulos del estandar que no funcionan bien, y en esta semanaa añadire otros interesantes despues de que los haya probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Pues pon una listita de lo que quitas, para ir sobre seguro. Yo ya he probado la nueva version en el servidor alternativo y de momento todo bien. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 ahi estaré de momento yo no voy a quitar ningun addom para evitar errores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Si vais bien de espacio no hace falta que quiteis los addons. No estorban sino se utilizan. Mas adelante quizas si que sea interesante quitarlos, en el caso de que tengamos muchos, por los tiempos de carga del propio juego ya que se entretiene en leerlos cuando este arranca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Ayer noche, el único problema que tuve era que veia como Spiers y Diablo empuñaban "algo" invisible, una nueva arma diabólica y de un poder inimaginale!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2007 Alli estaremos,.....sobrevivireeeeee aaa aaaaaa buscaré un lugaaarrrrr......donde noooo mee maaaateeennnnn....nuncaaaa maaassssss... (monica naranjo) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Bueno pues como mañana no trabajo casi puedo asegurar que estaré. Esta tarde me instalo el parche 1.08 y andando. Saludos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Pues eso, mi presencia esta noche esta complicada, hoy a medio dia he quitado el arma y he vuelto a instalar desde cero tras mi problema del otro dia con la actualizacion, pero..... el jodio ha vuelto a petar a mitad de meter el parche 1.05 y no rula, esta noche me toca borrar todo, limpiar registro, y empezar desde cero y eso es mucho rato, hasta las 9 que llegue a casa no podre empezar la tarea por lo tanto veo dificil llegar a la mision. Ake, estas al mando de la segunda, adelante K2K. P.D: Ake, no tiene nada que ver con el lado oscuro de la fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Hola. Yo no estaré... Tengo el ordenador completamente loco... Me estoy pegando con él para ver si lo resuelvo pero no va a ser esta semana. Lo siento chicos y a ver si les pegáis fuerte!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Ake, estas al mando de la segunda, adelante K2K. OKAS, espero poder dejarme a la muhé apañá....sino pues le toca a N42, no?:roll: P.D: Ake, no tiene nada que ver con el lado oscuro de la fuerza I've feel a disturb in the force........... :roll:, ya me lo imagino... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Parece que hay una peque-epidemia en los ordenatas... no les sienta bien los primeros calores veraniegos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Lagarto...Lagarto!!!! :evil: :evil: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Reinstalacion/actualizacion terminada, operativo y listo para el combate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas