Jump to content

Medio problema


Calesa

Publicaciones recomendadas

Puesto en práctica eso virek observo que no llego al 96% las rpm sin AB. cuando pongo el AB no siempre entra le cuesta. Con AB puesto llega al 100% las FF llegan 335. Resumiendo que sin AB debo llegar al 100% si problemas y con AB debe pasarlo y eso no ocurre salvo que sea normal

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: En el tema control selecciona FA-18 SIM-TODO.  En la asignación de Trhotle (en su fila), busca Alternar tope pc on/off. Vale, pues yo tengo seleccionado Left SHIFT-DT15 (que es el botón rojo de la palanca izquierda del "gorrino". Después ya afinarás para el aferburner.  :thumbsu:

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calesa. A ver, el último mensaje no lo entiendo,aunque si te gusta así no hay mayor problema (con shift izq + btón sobra) El cuento está en que es on/off. Por defecto ,creo que al empezar está en ON, ya sabes empujas palancas a tope y se mete la PC  (Post Combustión).  Si la presionas otra vez se anula la PC  y CON LAS PALANCAS A TOPE TE DARÁ 100% DE RPM EN MILITAR  en los dos motores, cosa que es cómoda para un vuelo de crucero o tranquilo y que no quieras meter pc sin querer etc., de la misma manera que igual la necesitas y te has olvidado de activarla. Que la pulsas otra vez, pues tendrás la pc activada y a lo mejor te da lecturas de RPM con empuje en seco que no son iguales de ahí que te dijera en la respuesta anterior lo de que tendrás que afinar, por ejemplo: Tengo  activada PostCombustión, pero quiero empuje militar sin encender los sopletes, seguramente verás que a lo mejor un indicador te da 100% rpm y el otro 97%rpm, pues nada, que no te molan esos números? Pues  recuerda que en el Warthog puedes usar las dos palancas independientemente, AFINA y verás 100% en los dos marcadores.

 Lo del vídeo que ha puesto Crashvk mola que te cagas, pero si te metes en muchos "dogfihts u exhibiciones" yo creo que te lo cargas en dos meses o menos. Un saludo.

Editado por Jabato

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

vuelvo a la carga con mi medio problema. He estado malito unos días y ahora que vuelvo con el F-18 me encuentro que ha desaparecido los cursores del radar que se mueven con el mini raton del palanca de gases del TM. He seguido los pasos Bergo aunque solo he quitado la palanca de gases y reiniciado el W-10 y sigue sin aparecer eso para poder mover cursores de radar. Es en la beta 2.5 no tengo la alfa y antes si los tenia. Alguna idea?

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solucionado aunque no se si lo he hecho bien. El caso es que TDC para los cursores de radar me han desaparecido en su lugar hay una categoría que es control designador palanca de gases horizontal y vertical y es esa la confusión que tenia . porque el nombre no se corresponde con mi idea TDC. Otra cosa es que en la actualización hayan cambiado el nombre. El caso es que me volvía tonto y buscaba poder mover cursores de radar. He reiniciado categoría y nada hasta que probé esa solución.

Bueno ya puedo mover cursores en dos ejes. Buscaba en control de ejes, hotas, palanca de gases, sistemas, todos y no encontraba nada hasta que me decidí por esa categoría

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso