Calesa Publicado 2 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2018 Resulta que con F-18 no consigo que entre la poscombustion tengo el Joy de TM. En controles está bien y calibrado en w10 pero en vuelo llega 95% máximo. No veo nada donde pueda corregirse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 2 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2018 https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforums%2Eeagle%2Eru%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D212758&share_tid=212758&share_fid=74365&share_type=t Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2018 Puesto en práctica eso virek observo que no llego al 96% las rpm sin AB. cuando pongo el AB no siempre entra le cuesta. Con AB puesto llega al 100% las FF llegan 335. Resumiendo que sin AB debo llegar al 100% si problemas y con AB debe pasarlo y eso no ocurre salvo que sea normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 3 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2018 A ver: En el tema control selecciona FA-18 SIM-TODO. En la asignación de Trhotle (en su fila), busca Alternar tope pc on/off. Vale, pues yo tengo seleccionado Left SHIFT-DT15 (que es el botón rojo de la palanca izquierda del "gorrino". Después ya afinarás para el aferburner. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 He aplicado eso, jabato meto AB y como mucho llega al 100% y no siempre actúa. sin AB 92, 93% rpm no sé si es normal esto o tengo el Joy mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 Alternar tope poscombustion on/off eso es lo que hay, no vi tope pc. he aplicado comando de tecla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 Tope PC = Tope PostCombustion. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 Es una pieza física del warthog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 Es una pieza física del warthog A ver si va a ser eso....... Es una tontería, pero igual eso. Por si acaso, mira este vídeo, que te lo explica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 Si yo lo tengo claro.. Es para Calesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 Si yo lo tengo claro.. Es para Calesa. Para Calesa va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 Lo cambie según video. A mí entender empujando acelerador a tope sin entrar en AB debería llegar al 100% y no sucede, se queda 92,93% y metiendo el AB debería pasar del 100% y no sucede llega al 100, 101% máximo. Esto es lo normal o estoy equivocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 Es 100% seguro la configuración de la "tecla" de PC (PostCombustion), todos hemos tenido que mapearla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2018 Asigne shift izda+A al botón rojo del acelerador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 5 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2018 (editado) Hola Calesa. A ver, el último mensaje no lo entiendo,aunque si te gusta así no hay mayor problema (con shift izq + btón sobra) El cuento está en que es on/off. Por defecto ,creo que al empezar está en ON, ya sabes empujas palancas a tope y se mete la PC (Post Combustión). Si la presionas otra vez se anula la PC y CON LAS PALANCAS A TOPE TE DARÁ 100% DE RPM EN MILITAR en los dos motores, cosa que es cómoda para un vuelo de crucero o tranquilo y que no quieras meter pc sin querer etc., de la misma manera que igual la necesitas y te has olvidado de activarla. Que la pulsas otra vez, pues tendrás la pc activada y a lo mejor te da lecturas de RPM con empuje en seco que no son iguales de ahí que te dijera en la respuesta anterior lo de que tendrás que afinar, por ejemplo: Tengo activada PostCombustión, pero quiero empuje militar sin encender los sopletes, seguramente verás que a lo mejor un indicador te da 100% rpm y el otro 97%rpm, pues nada, que no te molan esos números? Pues recuerda que en el Warthog puedes usar las dos palancas independientemente, AFINA y verás 100% en los dos marcadores. Lo del vídeo que ha puesto Crashvk mola que te cagas, pero si te metes en muchos "dogfihts u exhibiciones" yo creo que te lo cargas en dos meses o menos. Un saludo. Editado 5 de Octubre del 2018 por Jabato Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2018 Perdonar la tardanza en responder. Gracias, jabato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 vuelvo a la carga con mi medio problema. He estado malito unos días y ahora que vuelvo con el F-18 me encuentro que ha desaparecido los cursores del radar que se mueven con el mini raton del palanca de gases del TM. He seguido los pasos Bergo aunque solo he quitado la palanca de gases y reiniciado el W-10 y sigue sin aparecer eso para poder mover cursores de radar. Es en la beta 2.5 no tengo la alfa y antes si los tenia. Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaz0 Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 has comprobado primero en windows si en el panel de control de hardware te funciona correctamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 Bueno solucionado aunque no se si lo he hecho bien. El caso es que TDC para los cursores de radar me han desaparecido en su lugar hay una categoría que es control designador palanca de gases horizontal y vertical y es esa la confusión que tenia . porque el nombre no se corresponde con mi idea TDC. Otra cosa es que en la actualización hayan cambiado el nombre. El caso es que me volvía tonto y buscaba poder mover cursores de radar. He reiniciado categoría y nada hasta que probé esa solución. Bueno ya puedo mover cursores en dos ejes. Buscaba en control de ejes, hotas, palanca de gases, sistemas, todos y no encontraba nada hasta que me decidí por esa categoría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 si Zazo hice todos los previos antes de postear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 He llegado tarde para decírtelo. Creo que hay un hilo con esa asignación. De todas formas revisa, o conforme te vayan surgiendo las faltas, las asignaciones que tenías porque en el update anterior se fueron algunas "al carajo". Un saludo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2018 Lo tendré en cuenta jabato. La falta de estar activo pasa factura y te vuelven loco donde antes era una cosa ahora es otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.