Jump to content

Permiso Forzoso

KaFeTe

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...

Buenas mozos,

Os escribo por aquí las novedades del permiso forzoso.

Bueno, falta ya poco, supongo que para finales de la semana que viene podré estar aquí dando caña de nuevo.

Ya queda pintar y que me pongan la encimera.

Un saludo a todos 

• Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mozos,

Os escribo por aquí las novedades del permiso forzoso.

Bueno, falta ya poco, supongo que para finales de la semana que viene podré estar aquí dando caña de nuevo.

Ya queda pintar y que me pongan la encimera.

Un saludo a todos 

Lo vas a echar de menos cuando termines :D

Enlace al comentario

¿Donde andaras metido Amolprao?....................   que no se te ve el pelo.

A ver si retomas tu tambien.. :thumbsu:

Ni lo dudes, en cuanto el jefe salga del hangar y se retomen las Operaciones Oficiales del escuadrón, ahí estaré con vosotros :)

Entre que he andado liadísimo con el curro, que la versión del TS me jode la vida (tengo que andar instalando y desinstalando para entrar al  TS del escuadrón, pues tengo que subir a la versión 3 por otras dependencias) y que he andado a full también con mierdas que tenía pendientes del Arma3 ... pues eso, que tendré que volver a ponerme la L en el hog jajajajaj

Mañana volveré a probar lo del TS, la última vez que lo intenté con la versión 3.2 no me dejaba por incompatible.

Enlace al comentario

El TS del Server del e111 está actualizado hace 1 mes más o menos. Te funcionará con la última versión incluso.

¿Cómo es eso que estas liado con arma3 en otro clan?.

Kafete no le apruebes ni la hora eh.😉

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

El TS del Server del e111 está actualizado hace 1 mes más o menos. Te funcionará con la última versión incluso.

¿Cómo es eso que estas liado con arma3 en otro clan?.

Kafete no le apruebes ni la hora eh.

Joe, genial ... pues a partir de mañana ahí me tendréis. Es que me hacía cosas raras con el task force si no lo actualizaba.

Sí, llevo ya un año y pico en otro clan de simulación de Arma3 ... entré con ellos antes de retomar los mandos del hog y reincorporarme al E111 y la verdad que ando muy comprometido con el proyecto. (espero que no suponga ningún problema)

Algún día podríamos organizar una interclan, hace poco hicimos una recreación de la Gothic Serpent (Black Hawk derribado) con otros clanes nacionales e internacionales y la verdad es que fue bastante divertido.

Enlace al comentario

Que va hombre , esto es un hobby, no pasa nah, tu haces con tu tiempo libre lo que quieres, como si un día te aburres y quieres pegar algún barrigazo con nosotros sin pertenecer al grupo.  Por cierto que clan es, por si aprovechamos y montamos algo.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario