Jump to content

PROBLEMA Y SOLUCIÓN CON MAPEO DE HOTAS Y MFD´S


Bergo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta tarde me he llevado la desagradable sorpresa de que había perdido todo el "mapeo" de teclas, "HOTAS" y "MFD´s" en todos los módulos de DCS.

 

La cosa es que antes me salían por separado cada uno de los dispositivos y esta tarde me salía el "thrustmaster combined" solamente...

 

La consecuencia era que solo me reconocía el "stick" y no todos los botones, cosas de las meigas, supongo.

 

En fin, para no enrollarme que lo que interesa es la solución. He ido a "dispositivos" en win10 y he visto que en cada uno de los dispositivos ponía "error en el controlador", los he quitado todos y he reiniciado el pc. Al volver del reinicio, han aparecido todos de nuevo y funcionando en el DCS con el mismo "mapeo" de siempre.

 

 

Espero que alguna vez le sea de utilidad a alguien.

 

 

Por supuesto que el llegar a esta solución ha sido bastante más lento de lo que he tardado en escribir este post (mi minusvalía tecnológica, que no tiene parangón)    :geek:  :geek:  :geek:

 

:skydive:  :skydive:  :skydive:

  • Like 6

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso