Bergo Publicado 17 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2018 Bueno, pues esta tarde me he llevado la desagradable sorpresa de que había perdido todo el "mapeo" de teclas, "HOTAS" y "MFD´s" en todos los módulos de DCS. La cosa es que antes me salían por separado cada uno de los dispositivos y esta tarde me salía el "thrustmaster combined" solamente... La consecuencia era que solo me reconocía el "stick" y no todos los botones, cosas de las meigas, supongo. En fin, para no enrollarme que lo que interesa es la solución. He ido a "dispositivos" en win10 y he visto que en cada uno de los dispositivos ponía "error en el controlador", los he quitado todos y he reiniciado el pc. Al volver del reinicio, han aparecido todos de nuevo y funcionando en el DCS con el mismo "mapeo" de siempre. Espero que alguna vez le sea de utilidad a alguien. Por supuesto que el llegar a esta solución ha sido bastante más lento de lo que he tardado en escribir este post (mi minusvalía tecnológica, que no tiene parangón) 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 17 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2018 ¡Gracias por el aporte Bergo! Habrá que estar atentos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 17 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2018 Gracias Bergo. Yo ayer me pude poner un rato y en vez de volar me pasé parte de la noche de "asignanding" botones y teclas, que creo que en la última actualización las esparramaron. Gracias. 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 18 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2018 Buen aporte Bergo, propuesta, al igual que en el taller del ala falcon os propongo que inicies un post en el cual incluir enlaces a todos los post con los problemas que se vayan solucionando, de esta forma los tenéis todos recopilados. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas