Jump to content

SimShaker para BMS y DCS??

Birdman

Publicaciones recomendadas

Hola.

Curioseando por el foro de DCS he descubierto un dispositivo del que no sabía de su existencia. Parece ser como una especie de esterilla de masaje que mediante USB se comunica con el simulador (BMS y algunos módulos de DCS son compatibles) para recrear las sensaciones de aceleración, vibraciones por turbulencias, uso del cañón, irregularidades en pista, Gs positivas, etc...

Me he puesto a indagar y todo el mundo parece hablar maravillas del cacharrito, aunque como por internet nunca sabes si fiarte, alguien tiene o ha probado este sistema o algo parecido?

Os pongo algunos enlaces:

https://dreamsimteam.blogspot.com/p/simshaker.html

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=134704

https://dreamsimteam.blogspot.com/p/dis.html

post-2005-0-39951200-1540370789_thumb.png

• Like 1
  • Thanks 1

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo pero con la forma que tiene la silla del ordenador me resulta un poco incómodo, lo ideal sería meter los motores dentro del acolchado de la silla como lo tiene puesto MrWell en su sim, de forma que no notas los bultos, pero sí las vibraciones...

Lo tengo guardado por ahí, si te interesa igual me planteo venderlo.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

El modelo es el Kw-908, a parte creo que tenías que comprar el simshaker wings o algo así, que es el programa que enlaza con bms y dcs.

Dime algo antes del domingo y si no lo subiré a compra venta por si a cualquier otro le interesase.

¡Un saludo!

Editado por Greyfox
  • Like 1
Enlace al comentario

:startle:

Llévatelo a la BW si no se lo queda Birdman, a lo mejor te vuelves a casa sin el.

Nos juntaremos bastantes y es muy probable que alguien se lo quede.

Un saludo.

• Like 2

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Ok Greyfox.. lo he consultado con la almohada y sí que me interesa.

Además el evento de la BW viene que ni pintado, hacemos entrega alli y de paso lo pueden probar los compañeros del escuadrón por si a alguno le gusta en breve va a salir el siguiente modelo a la venta, según he estado leyendo..

• Like 2

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

Enlace al comentario