intruder212 Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2007 Podeis bajarlo desde la página oficial, pinchando en este enlace: http://www.lead-pursuit.com/downloads.htm Recordad que hay que reiniciar el pc después de la instalación del mismo, para que se hagan efectivos los cambios. A ver que tal sale este! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 wowowowo lo tengo lo tengo.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 han arreglado el bug del radar AG? porque yo no lo instalo hasta que me digan que lo han arreglado Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 afirmativo, mira la pag principal del escuadron Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 pos si arreglado... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas