Ghost Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas a todos. Me presento soy enrique soy un chaval de 27 años afincado donde esta el ala 11 de nuestras querida Fas y e conocido el escuadrón por vuestro querido y admirable piloto Reventar en la cual le escribí que quería meterle caña al falcón por que quiero aprender y volar y echarle horas * si el trabajo me deja* ya que soy técnico en emergencias sanitarias y estoy todo el dia danzando salvando vidas o intentarlo XD . bueno siguiendo con el tema solo se algo de aviación civil ya que estoy ivao y hago mis pinitos pero de aviación militar no se volar es asín que estoy aquí para aprender hacer amigos y volar es lo fundamental. creo que en aviación militar mi estilo seria mas rapaz mas a jierro. espero que mi persona os sea de agrado y gracias de antemano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 Bienvenido. Nos vemos en el aire. Si te interesa el ala Falcon, te recomiendo que te apuntes a la academia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 Bienvenido.. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 Bienvenido a bordo !!! Que curioso " Tú donde está, y yo donde estaba" 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 29 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2018 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 1 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2018 Bienvenido "Enrique", ponte cómodo y disfruta del mejor "ESCUADRÓN". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 5 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2018 Buenas Enrique, deberias especificar el Nick de vuelo para que se gestione el alta asi como inscribirte (y presentarte tambien) en un ala y en su academia. Un Saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 8 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2018 Al final se queda el Nick en Ghost o en Predator? Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 19 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2018 Ok se queda en Ghost, recuerda solicitar inscripcion en la academia y enviar el email para el alta y envio de los datos de acceso al TS y demas. Un saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas