Jump to content

Hola a todas me presento

Ghost

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

Me presento soy enrique soy un chaval de 27 años afincado donde esta el ala 11 de nuestras querida Fas y e conocido el escuadrón por vuestro querido y admirable piloto Reventar en la cual le escribí que quería meterle caña al falcón por que quiero aprender  y volar y echarle horas * si el trabajo me deja* ya que soy técnico en emergencias sanitarias y estoy todo el dia danzando salvando vidas o intentarlo XD . bueno siguiendo con el tema  solo se algo de aviación civil ya que estoy ivao y hago mis pinitos pero de aviación  militar  no se volar es asín que estoy aquí para aprender hacer amigos y volar es lo fundamental. creo que en aviación militar  mi estilo seria mas rapaz mas a jierro.

espero que mi persona os sea de agrado y gracias de antemano 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Enrique, deberias especificar el Nick de vuelo para que se gestione el alta asi como inscribirte (y presentarte tambien) en un ala y en su academia.

Un Saludo.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ok se queda en Ghost, recuerda solicitar inscripcion en la academia y enviar el email para el alta y envio de los datos de acceso al TS y demas.

Un saludo.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario