Ghost Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) Buenas a todos. Me presento soy enrique soy un chaval de 27 años afincado donde esta el ala 11 de nuestras querida Fas y e conocido el escuadrón por vuestro querido y admirable piloto Reventar en la cual le escribí que quería meterle caña al falcón por que quiero aprender y volar y echarle horas * si el trabajo me deja* ya que soy técnico en emergencias sanitarias y estoy todo el dia danzando salvando vidas o intentarlo XD . bueno siguiendo con el tema solo se algo de aviación civil ya que estoy ivao y hago mis pinitos pero de aviación militar no se volar es asín que estoy aquí para aprender hacer amigos y volar es lo fundamental. creo que en aviación militar mi estilo seria mas rapaz mas a jierro. espero que mi persona os sea de agrado y gracias de antemano Editado 25 de Octubre del 2018 por Enrique lozano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2018 si estas en IVAO almenos sabras subir el tren de aterrizaje, algo es algo jaja Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ghost Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 jajajaja reviento soy predator si tio jajaja una pregunta teneis ts? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 (editado) Topic equivocado. (¡Bienvenido!) Editado 26 de Octubre del 2018 por Eviscerador Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2018 jajajaja reviento soy predator si tio jajaja una pregunta teneis ts? Te toca empezar a leer Mirate los post fijos http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ghost Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2018 Te toca empezar a leer Mirate los post fijos http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Gracias mi comandante no tuve opcion a revisarme todo el foro mil disculpas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 29 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2018 Bienvenido Enrique! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2018 Bienvenido Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas