Jump to content

Hola a todos me presento

Ghost

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

Me presento soy enrique soy un chaval de 27 años afincado donde esta el ala 11 de nuestras querida Fas y e conocido el escuadrón por vuestro querido y admirable piloto Reventar en la cual le escribí que quería meterle caña al falcón por que quiero aprender  y volar y echarle horas * si el trabajo me deja* ya que soy técnico en emergencias sanitarias y estoy todo el dia danzando salvando vidas o intentarlo XD . bueno siguiendo con el tema  solo se algo de aviación civil ya que estoy ivao y hago mis pinitos pero de aviación  militar  no se volar es asín que estoy aquí para aprender hacer amigos y volar es lo fundamental. creo que en aviación militar  mi estilo seria mas rapaz mas a jierro.

espero que mi persona os sea de agrado y gracias de antemano 

Editado por Enrique lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja reviento soy predator si tio jajaja una pregunta teneis ts?

Te toca empezar a leer ;)

Mirate los post fijos :D

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...