Zaz0 Publicado 28 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2018 Buenas señores, cansado de darle a la "G" para bajar el tren, de soltar el joy para subir el master arm... me he mirado un poco los foros y los .lua y me he editado el default.lua para poder usar los switchs que tengo de sobra en el Hotas Warthog... Todos los switch funcionan como "Arriba, y si no esta activado, Abajo" para funcionar correctamente con el HW, ya que sabeis que solo detectan una de las posiciones (la mayoria de ellos) He añadido lo que yo necesitaba: HOOK, MASTER ARM, GEAR y REFUELING PROBE. os dejo aqui el codigo que hay que añadir en la linea 934 (al final, pero dentro del bloque de teclas especiales para joystick) { down = SMS_commands.MasterArmSw, up = SMS_commands.MasterArmSw, cockpit_device_id = devices.SMS, value_down = 1.0, value_up = 0.0, name = _('Master Arm Switch - ARM if not SAFE'), category = {_('Special For Joystick'), _('Instrument Panel'), _('Master Arm Panel')}}, { down = iCommandPlaneGearUp, up = iCommandPlaneGearDown, name = _('Landing Gear Control Handle - UP if not DOWN'), category = {_('Special For Joystick'), _('Left Vertical Panel')}}, { down = fuel_commands.ProbeControlSw, up = fuel_commands.ProbeControlSw, cockpit_device_id = devices.FUEL_INTERFACE, value_down = 1.0, value_up = 0.0, name = _('Probe Control Switch - EXTEND if not RETRACT'), category = {_('Special For Joystick'), _('Left Console'), _('Fuel Control Panel')}}, { down = gear_commands.HookHandle, up = gear_commands.HookHandle, cockpit_device_id = devices.GEAR_INTERFACE, value_down = 1.0, value_up = 0.0, name = _('Arresting Hook Handle - Up if not RETRACT'), category = {_('Special For Joystick'), _('Right Vertical Panel')}}, si alguien necesita alguna mas y no sabe como hacerlo, que me lo pida, y ya vere si lo hago xD un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2018 ¿No es mas facil usar el sofware de programacion del HOTAS?... ya puestos me parece menos peligroso que editar un fichero de configuración... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaz0 Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2018 (editado) Odio el TARGET xD, y el peligro siempre esta, pero para evitar probelmas tambien puedes tener una copia de seguridad o usar el repair Editado 28 de Octubre del 2018 por Zaz0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas