Barito Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas tardes me presento ante ustedes como Viper6049 pero mi nombre es Rafael. Ya estuve aquí con vosotros hace muchos años, yo diría que más de 20, volando en Falcon. Durante todos estos años pues no es que no haya volado sino que no he estado en un escuadron volando activamente. He echado mis ratos con amigos por Discord o team speak. En la actualidad vuelo DCS y Xplane 11. De DCS vuelo principalmente F18 y Harrier pero tengo más modulos como el A10, Mirage, F-15, K50 y el UH. Espero seguir aprendiendo porque se que sois un buen Escuadron. Lo dicho, un placer y gracias por permitirme regresar. Un saludo. 1 Citar http://img.fenixzone.net/i/mC5f0Fe.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2018 ¡Bienvenido! Pues si que tienes pedigree si, yo llevo aquí 3 meses nada más. Ya nos vemos en DCS. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2018 Bienvenido Viper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2018 Bienvenido Viper6049!!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Bienvenido Viper! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Un hombre con solera,bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Bienvendo Rafa. Un placer verte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barito Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Gracias a todos por la bienvenida. Un saludo. Citar http://img.fenixzone.net/i/mC5f0Fe.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 1 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2018 Bienvenido Viper. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas