Jump to content

Buenas Pilotos!

Masky

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, he oido hablar muy bien sobre este Escuadron y me gustaria formar parte de el! tengo gran experiencia en ver fotos en google sobre aviones militares, y me conozco a algunos porque ya hay de todo en google imagenes.

Bromas aparte, le doy mucho al DCS y tengo un buen surtido de aeroplanos con dardos, y aqui me hayo a sus ordenes!! un placer y espero conoceros a todos pronto!!

Saludos desde Dublín (Ireland)

Jose Tovar.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bienvenido a bordo Jose!!!!! Por cierto, no serás de  o habrás vivido en Valencia?. No es por marujeo pero es que hace muuchos años tuve un amiguete que se llamaba igual. Un saludo y a disfrutar.

Editado por Jabato

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

¡Bienvenido! Pasate por la academia si te interesa alguno de los módulos. Actualmente el ala DCS tiene bastante movimiento, y esperamos que sea más en cuanto el jefe vuelva del pozo de cal y cemento en el que está metido.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!!!

Hola. Bienvenido a bordo Jose!!!!! Por cierto, no serás de  o habrás vivido en Valencia?. No es por marujeo pero es que hace muuchos años tuve un amiguete que se llamaba igual. Un saludo y a disfrutar.

Buenas Jabato! no, he vivido en andalucia en muchos sitios y desde hace 6 años en Dublin!

¡Bienvenido! Pasate por la academia si te interesa alguno de los módulos. Actualmente el ala DCS tiene bastante movimiento, y esperamos que sea más en cuanto el jefe vuelva del pozo de cal y cemento en el que está metido.

Gracias Eviscerador! estoy pendiente de que se pongan en contacto conmigo, he mandado el email ya con los datos y en cuanto me dejen, empezare con la academia del Harrier!

• Like 1
Enlace al comentario