Masky Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2018 Muy buenas a todos, he oido hablar muy bien sobre este Escuadron y me gustaria formar parte de el! tengo gran experiencia en ver fotos en google sobre aviones militares, y me conozco a algunos porque ya hay de todo en google imagenes. Bromas aparte, le doy mucho al DCS y tengo un buen surtido de aeroplanos con dardos, y aqui me hayo a sus ordenes!! un placer y espero conoceros a todos pronto!! Saludos desde Dublín (Ireland) Jose Tovar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2018 (editado) Hola. Bienvenido a bordo Jose!!!!! Por cierto, no serás de o habrás vivido en Valencia?. No es por marujeo pero es que hace muuchos años tuve un amiguete que se llamaba igual. Un saludo y a disfrutar. Editado 30 de Octubre del 2018 por Jabato Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2018 ¡Bienvenido! Pasate por la academia si te interesa alguno de los módulos. Actualmente el ala DCS tiene bastante movimiento, y esperamos que sea más en cuanto el jefe vuelva del pozo de cal y cemento en el que está metido. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2018 Bienvenido Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Bienvenido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2018 Bienvenido Tovar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 1 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2018 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masky Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2018 Muchas gracias a todos!!!! Hola. Bienvenido a bordo Jose!!!!! Por cierto, no serás de o habrás vivido en Valencia?. No es por marujeo pero es que hace muuchos años tuve un amiguete que se llamaba igual. Un saludo y a disfrutar. Buenas Jabato! no, he vivido en andalucia en muchos sitios y desde hace 6 años en Dublin! ¡Bienvenido! Pasate por la academia si te interesa alguno de los módulos. Actualmente el ala DCS tiene bastante movimiento, y esperamos que sea más en cuanto el jefe vuelva del pozo de cal y cemento en el que está metido. Gracias Eviscerador! estoy pendiente de que se pongan en contacto conmigo, he mandado el email ya con los datos y en cuanto me dejen, empezare con la academia del Harrier! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas