Jump to content

Hotas Warthog y USBs

Yugo

Publicaciones recomendadas

Por si alguien tiene una sitiuacion parecida. En mi ordenador tengo USBs 2.0 y 3.0 y cuando instale la primera vez no di importancia a dichos USBs y conecte el joystick  en un USB3.0 y el throttle en un USB2.0. 

Cuando lanzaba target para cargar el perfil aleatoriamente habia dias que no cargaba el perfil a pesar de no cargar TS.

Como era muy incomodo tener que hacer IPL con frecuencia para que el dichoso Target funcionase correctamente, estuve buceando en internet y encontre algun comentario sobre la conveniencia de instalarlos siempre en USB2.0, en Thrustmaster no viene nada. He procedido a conectar todo en USB2.0  y he dejado de tener la incidencia que antes he descrito, ahora Target  carga el perfil siempre a la primera.

• Like 5

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aporte, otro problema que tuve con USB's...

Tengo enchufados pedales, joy y throttle a traves de un concentrador con alimentación, de forma que así no sobrecargo la fuente de alimentacion (aunque ya se que es poco) y uso los de la caja para otras cosas. Nunca son sificientes.

Pues despues de un par de meses no me reconocía ninguno...enchufar, desenchufar,,,solo funcionaba si cambiaba de USB... bien si no fuese porque fastidiaba que hubiese dejado de funcionar ESE puerto USB y el equipo tenia meses...

Actualizo BIOS, reseteo BIOS...todo bien pero no funciona...deshabilito la función de desconectar los USB cuando el piensa que no se usan...igual...hasta que se me enciende la bombilla y ...

- Apaga ordenador...

- Desenchufa el cable de corriente de la fuente de alimentación (desenchufar el ordenador del todo)

- Darle al botón de encendido de la torre para vaciar del todo la fuente de alimentación y placa de corriente que quedase parasita...

- Esperar un rato mientras me hago un café...

- Enchufarlo todo y ... funciona como nuevo.

- Cosas de la informática.

Salu2 8)

• Like 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

• 10 months later...

Yo hace 5 años monte el simulador. Tenia conectado a dios y a su madre. Volante g27, hotas x52 pro, yoke con su thortle quadrant mas otro quadrant.. Monitor tactil, teclado, raton, trackir, 3 paneles de saitek para fsx.( radios, altimetro y panel de luces).

Por inexperiencia no tome la precaucion de comprar hubs alimentados y lo conecte todo a saco y los que me faltaban con hubs no alimentados.

Todo eran  problemas al volar. Se me desconectaba uno luego otro y ahora el otro...Sinceramente mis USB jamas volvieron a funcionar bien por mas que formatee el PC.

Enlace al comentario