STAFF GCV Staff GCv Publicado 6 de Noviembre del 2018 STAFF GCV Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2018 ¡¡Atención tropa, a formar!!. Nos enorgullece anunciar la promoción del Operador de Reconocimiento "Valgeir" a CABO, con más de 1000h de esfuerzo continuo (en arma3), sobre el terreno. Esta promoción se aprovecho el Evento de la BW18 para hacerlo en Directo delante de todos los asistentes y se le obsequio con unas nuevas botas de combate para su nueva etapa. (Gracias a Chacal por el gran detalle). Premio al mejor "Recluta" del año, por todo su desempeño. En estos ultimos meses ha ayudado activamente en el desarrollo de la Academia Básica, manual de Acre2, Manuales y desarrollo de la Sección de Reconocimiento, editando campañas tan espectaculares como la de Alive en Tanoa y un largo etc... También anunciamos que Valgeir como ya sabéis pasa a formar parte del Staff GCv como Jefe de Operaciónes (Occam pasa a funciones de Staff Emérito ayudando en todas las decisiones), y estará encargado de mantenernos siempre Activos. ¡¡ENHORABUENA!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 6 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2018 Es un orgullo lucar hombro a hombro contigo Valgeir, por la parte que me toca, mil gracias por todo el esfuerzo que llevas haciendo para mantener el barco a flote en todos los sentidos, más que merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2018 Enhorabuena !!! Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 6 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2018 Enhorabuena Valgeir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 6 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2018 Felicidades mozo !! Todo un crack. Un placer ser tu observador en el campo de batalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 6 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2018 Que te voy a decir que no sepas, eres tanto sobre el simulador como en persona un ejemplo para todos, por tu constancia, por tu trabajo DIARIO, por tu superación y por la suerte de tenerte codo con codo con nosotros, ENHORABUENA!!! vamos a por todas! Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 6 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2018 Enhorabuena Valgeir, como siempre digo, el trabajo, la constancia el esfuerzo y la pasion depositada en lo que haces dan sus frutos que se convierten en merecidas recompensas.................. MERECIDISIMAS RECOMPENSAS diria yo. Un placer y un orgullo compartir misiones contigo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2018 Enhorabuena Valgeir!!!! Espero estar pronto disponible sobre el terreno para volver a compartir risas contigo en el campo de batalla!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2018 Muchas gracias a todos!!! gracias por la confianza depositada en mi, por haberme escuchado y corregido, la verdad esque le he dedicado tiempo, pero si vosotros (sobretodo Flame y Chacal) no me hubierais dedicado todo ese tiempo a mi, no estaria donde estoy. Entre en el GCV porque siempre me ha gustado pegar tiros, y dije, "a ver que hay ahi abajo" y cuando encontre a toda esta gente tan cojonuda no podia hacer otra cosa salvo quedarme y luchar porque nos siguieramos juntando. Ahora puedo ayudar y aportar en el desarrolo de la academia, lo cual me supone un reto y mucha ilusión, de hacerlo bien, lo mas real posible e intentar cumplirlo cada dia en el campo de batalla. Enhorabuena a todos por ser tan cojonudos como sois, se os quiere! PD: Infinitamente agradecido por esas botas, creo que no hay nada que me hubiera hecho mas ilusion que unas botas nuevas!! jajajaja Gracias!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simohayha Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2018 coño compi si no sabia nada me alegro mucho gran maestro voy a tener jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2018 Enhorabuena Valgeir!!! A por la "TIRILLA". Un saludo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2018 Buueeeeno, he estado fuera y no me había enterado. Enhorabuena. Bien merecido para nuestro mejor francotirador y a la vez piloto de helicóptero. Un abrazo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2018 FELICIDADES! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 12 de Noviembre del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2018 Muchisimas felicidades Valgeir, -desde fuera era solo pensar como asciende el tio este!! Pero una vez pasado por la BW me consta que haces mucho y que tienes mas que merecidos los ascensos, asi que mi mas sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas