Guest Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 Para todos los que teneis este problema miraros este hilo. http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/i ... 68;t=64177 Espero que os lo resuelva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 jefe no se si darte un beso en la boca o invitarte a una mariscada Por fin el hijo puta funcionaa. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2007 Un problema añadido ahora cada vez ke kiera jugar tengo ke entrar en ejecutar regedit y en sistem borrar todas las entradas si no, no me deja entrar en el arma.se puede solucionar eso o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2007 Hola Cool, estoy instalando el Arma en el portatil para poder practicar por lo menos estas vacaciones, y efectivamente a mi me dio un error durante la instalacion diciendo que no encontraba un archivo. ¿Os suena algo de la falta de un archivo no recuerdo el nombre exacto, pero algo ***1.pbo? ¿Funciona bien el Arma con Vista? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2007 Weeeee que paaasa, se nos ha colado un oso en el cuartel! Me alegra verte por aquí Grizz Sobre eso que te falta, los archivos PBO son archivos de misiones así que es un error más bien rarito, suena como a datos corruptos o algo así. Sobre si funciona bien con Vista... ¿hay algun juego que funcione bien con Vista? En general la gente no se queja del ArmA en Vista, no creo que tengas problemas con él. Incluso algunos han dicho que va mejor en Vista, pero eso ya no me lo creo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2007 ...algo hay de problemas con el Vista en los foros de BIS, http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/i ... nboard.cgi , pero poca cosa o muy poco relevante porque no me acuerdo. En cuanto a ese error, como bien dice Diablo es un problema de corrupción de uno de los *.pbo del sistema. Instala desde cero y luego aplica el parche 1.05 y el 1.08. Si la instalación te falla ya desde el principio, revisate el CD a ver si lo tienes rallao... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2007 Problema arreglado reinstalando desde cero... la verdad es que el vista de los 00 es un puto coñazo da errores con las instalaciones mil veces... aghhhh A ver si me pongo la pilas porque estos meses me ha faltado tiempo para ponerme con el ArmA. Gracias nenitasssssss Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2007 que pasa que el vista proboca errores en las instalaciones de programas menudo monton de desperdicios. y que tengamos al final que pasar por el aro, manda huevos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas