EnriquePbart Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hola muy buenas noches a todos, me llamo Enrique y soy nuevo en el foro (al final me he decidido a meterme). Aunque soy totalmente nuevo aqui, estoy bastante familiarizado con los simuladores de vuelo. el primero al que le meti mano fue el Red Baron de 1992 creo recordar 😅, A partir de ahi me meti con los Microsoft flight simulator, estando en varias compañias VA como Click Air. Y recientemente me compre por Steam el DCS World y el falcon 4.0. Un saludo a todos y espero poder aprender muchas cosas con vosotros (que seguro que si), y poder ayudaros wn lo que haga falta. â˜ºï¸ Citar El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción. "Barón Manfred von Richthofen". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2018 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2018 ¡Bienvenido! Cuando quieras presentate también en la sección de DCS indicando los módulos que tienes y si te interesaría participar en alguna de las academias disponibles actualmente que son el A-10C, AV-8BNA y F/A-18C También estaría bien que te echases un vistazo a los temas fijados para solicitar acceso al TS y demás trámites burocráticos. Nos vemos por los cielos. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2018 Bienvenido "Enrique" Ponte cómodo y disfruta del mejor escuadrón virtual!!!!! :skydive: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 13 de Noviembre del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2018 Bienvenido al escuadrón!!! No estaría mal que solicitaras el alta en el ala al que quieras pertenecer. Nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2018 Bienvenido!! Aquí aprenderás y compartirás emociones con auténticos profesionales del aire! Un saludo Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EnriquePbart Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2018 Muchas gracias a todos, si.. No vendria nada mal, la verdad me encantaria darle caña al DCS, soy muy fan de los Flanker pero el A10 tengo ganas, ahora me pasare por alli y lo pondre. Gracias de nuevo ☺ï¸â˜ºï¸â˜ºï¸ Citar El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción. "Barón Manfred von Richthofen". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 14 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hola Quique!!! En el Red Baron?? Buen "Simu" .Si estuviste en la Jasta 32b igual nos conocemos. Un saludo y nos vemos pronto. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 15 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 15 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas