Jump to content

Me Presento

EnriquePbart

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches a todos, me llamo Enrique y soy nuevo en el foro (al final me he decidido a meterme).

Aunque soy totalmente nuevo aqui, estoy bastante familiarizado con los simuladores de vuelo. el primero al que le meti mano fue el Red Baron de 1992 creo recordar 😅,

A partir de ahi me meti con los Microsoft flight simulator, estando en varias compañias VA como Click Air.

Y recientemente me compre por Steam el DCS World y el falcon 4.0.

Un saludo a todos y espero poder aprender muchas cosas con vosotros (que seguro que si), y poder ayudaros wn lo que haga falta. ☺ï¸

El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción.

"Barón Manfred von Richthofen".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido! Cuando quieras presentate también en la sección de DCS indicando los módulos que tienes y si te interesaría participar en alguna de las academias disponibles actualmente que son el A-10C, AV-8BNA y F/A-18C

También estaría bien que te echases un vistazo a los temas fijados para solicitar acceso al TS y demás trámites burocráticos.

Nos vemos por los cielos.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, si.. No vendria nada mal, la verdad me encantaria darle caña al DCS, soy muy fan de los Flanker pero el A10 tengo ganas, ahora me pasare por alli y lo pondre.

Gracias de nuevo ☺ï¸â˜ºï¸â˜ºï¸

El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción.

"Barón Manfred von Richthofen".

Enlace al comentario