EnriquePbart Publicado 14 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2018 Muy buenas a tod@s, escribo este post ya que tengo problemas de rendimiento. Resulta que cuando en las opciones graficas pongo todo a full, al entrar al simulador me va lentisimo (sobretodo cuando uso vista externa). Mi equipo es : Procesador I7 X-series 7740X Placa Base msi x299 sli plus Tarj grafica Titan X Hydro 12GB 64 GB de memoria Ram. Lo pongo ya que si alguno conoce la forma de optimizarlo se agradeceria, ya que es bastante raro que solo me pase con este juego/simulador. Muchas gracias â˜ºï¸ Citar El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción. "Barón Manfred von Richthofen". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaz0 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 Partiendo de la base de que DCS sufre de problemas de optimizacion... comprueba que no tengas algun antivirus o algo haciendote la puñeta, lanzalo una vez sin el a ver como reacciona... tambien mira a ver el proceso dentro del Administrador de tareas, dale mas prioridad... si esta todo bien y DCS sigue regular, baja o quita alguna opcion, como por ejemplo la de Deep of Field (profundidad de campo) que es para difuminar el fondo, se utiliza para sacar screens molonas y tal, pero ingame no merece la pena y hasta donde yo se es la que mas recursos come. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 15 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 ¿Que disco duro tienes? En mi experiencia para este juego vale más tener un SSD que todas las gráficas, RAMs y procesadores del mundo. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 15 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 ¿Que disco duro tienes? En mi experiencia para este juego vale más tener un SSD que todas las gráficas, RAMs y procesadores del mundo. Te digo lo mismo. Yo lo tenía en un HDD y daba tirones por un tubo y al cambiarlo a SSD......bufff, no había color! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EnriquePbart Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 Vale quitare la profundidad de campo. Buah ahi me habeis pillado, un HD normal y corriente. ðŸ˜. Probare a pillar un ssd. Gracias tios ☺ï¸â˜ºï¸â˜ºï¸ðŸ™ Citar El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción. "Barón Manfred von Richthofen". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 15 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 Vale quitare la profundidad de campo. Buah ahi me habeis pillado, un HD normal y corriente. . Probare a pillar un ssd. Gracias tios ☺☺☺ Con el pepino que tienes de ordenador el HD es seguramente tu cuello de botella. Vas a flipar cuando le pongas uno. Ya no para el DCS sino para todo. Te recomiendo que pilles uno de 500 GB al menos y que hagas una instalación limpia del SO sobre el SSD. Es el día y la noche. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 15 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 Aprovecha que la semana que viene en muchas tiendas empiezan con el Black Friday (a este paso, va a ser Black month...) y pilla alguna ofertilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EnriquePbart Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 Eso me dijo el de la tienda, pero le dije, tio me dedico al 3D y 500GB los lleno en medio mes de curro. Yo los discos que tengo son todos de 2TB y aun asi... Pero bah pillare un ssd para windows y los 4 juegos que uso 👌ðŸ¼ðŸ‘ŒðŸ¼ðŸ‘ŒðŸ¼â˜ºï¸ Citar El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción. "Barón Manfred von Richthofen". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EnriquePbart Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 Vale comprado no se hable mas, ahora el tema es, instalo windows ahi y el simulador tambien no?. 1 Citar El espíritu agresivo, la ofensiva, es el factor que prima en cualquier aspecto de la guerra y el aire no es la excepción. "Barón Manfred von Richthofen". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 15 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 Te recomiendo S.O. y los sim que quieras que vayan bien de fps 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas