Zaz0 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2018 Pues eso, cuanto menos hay que echarle un ojo totalmente gratuito https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=224989 Descarga: https://goo.gl/DXz7XF Saludos! 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 18 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2018 Habra que probarlo!! descargado e instalado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 19 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2018 Anda!!! Gracias chicos, he estado leyendo un rato y no me ha quedado claro que se pueda usar en el Open Beta. Sabéis algo?? Un saludazo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaz0 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2018 Hasta donde yo se, se puede utilizar en cualquier version (de las actuales) de DCS World, solamente cambia la carpeta de instalacion 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 28 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2018 Se puede usar. lo único que si juegas en multijugador te da problemas con el certificado de autenticidad o de integridad, pero en el momento que lo quitas de la carpeta de saved games vuelve a funcionar el multiplayer. 2 Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 1 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2018 el cacharro es cachondisimo, pero le queda alguna pulida para darle un uso mas "serio" pero eh, es gratis y mola... os digo yo que ED y las 3rd parties perdieron una oportunidad de oro no cogiendo este pajarito para desarrollar en serio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2018 aun pueden cojerlo para desarollo en serio no? solo con hablr con ED pagando se llevan el gato al agua Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 1 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2018 aun pueden cojerlo para desarollo en serio no? solo con hablr con ED pagando se llevan el gato al agua Mmm no lo veo, mas que nada porque llevaron insistiendo desde el principio que no querian sacar pasta de esto, seria la polla que ED rematase el desarrollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas