Jump to content

Presentación

Davikasy

Publicaciones recomendadas

Nombre: David

Fecha y lugar nacimiento : 18/03/1990 (Jaén)

Nacionalidad : España

Mi presentación, para Escuadron 111.

Buenas, soy David, tengo 28 años y estaria interesado en aprender todo lo relacionado sobre cazas de combate. Desde instrumental, manejo, coordenadas, entender el funcionamiento de este. volar en grupo,etc.

Tengo experiencia en:

-Arma 3 (apex) con el grupo (Rhino). 

Lock-On  volar, derribar algun que otro enemigo etc.

Warthunder algunas horas.

Prepar3d . aprendi a darle a todos los botones de cabina hasta que arranco :)

y alguno otro mas .

Tengo buen equipo, y perifericos como logitech g27 y  thrustmaster flight x con palanca de gases. ( basico , pero me hace el apaño con sus 3 ejes)

Estaria dispuesto de lunes a jueves desde las 00:00 am. y fines de semana segun la hora.

Tengo instalado el Falcom 4.0 de microprose de Steam, actualmente buscando al forma de instalar  y entender BMS . y mientras tengo  o no una contestacion  ando leyendome el buen manual tan elaborado que teneis ;)

Espero vernos pronto y empezar, ( dispongo de Ts, skype Discord) 

Un cordial saludo.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido al Escuadrón, y en particular al Ala Falcón,no sé si ya habrás mandado el mail de inscripción y solicitud al Escuadrón, en este se te responderá dándote los accesos al TS, y desde ahí podremos orientarte en el proceso de instalación, por otro lado como comentas la intención de aprender solicita el acceso a la academia Falcón en el canal del foro Falcón/ Academia.

Nos vemos en el aire!!!

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido! para la instalacion de BMS tenemos un post en general que los explica bastante bien  ;)

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms-4334/

Nos veremos en el aire, y si quieres tambien por los suelos (en el Arma3)!!

Enlace al comentario

en el foro de "general Escuadron 111" tienes un post anclado que se llama "Funcionamiento e ingreso en el Escuadron 111" ahi te explica como hacer el alta, te pone el correo y lo que tienes que mandar (si no lo has hecho ya) y cuando lo envies te mandaran la clave del TS, puede que tarden un poquillo en contestar, la RL a veces tiene a los admin un poco desconectados, aunque no tardaran demasiado ;)

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...