Jump to content

Duda sobre que modulo comprar por el black friday

Paletus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Por el black friday han salido ofertas en la dcs shop de hasta el 50%,teniendo ya comprados el a-10c y el blackshark,me gustaria comprar un modulo con algun aparato con un poquito mas de velocidad y centrado en el combate aereo, aunque sin dejar de lado el ataque a tierra.

El f-18 lo descarto, ya que esta en early access y no me gusta comprar productos no acabados, aunque se queda en 50e. El que tenga el cockpit clicable tambien es casi obligatorio, ya que vuelo en realidad virtual. Asi que creo que me quedan pocas opciones. Por un lado esta el harrier, aunque creo que esta mas enfocado a ataque a tierra, el grippen y el mirage 2000.

¿Que opinais, que modulo comprariais, harrier, grippen, mirage? , de este ultimo he leido buscando información que tiene bastantes bug, aunque no se si se han solucionado o si los que quedan son menores, de los otros 2 no se si tendran o no fallos, podriais ayudarme a decidirme o darme alguna otra opcion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que digas que esta en early access... F-18C sin dudarlo jajajajjajaja, yo tengo todos los nombrados menos el viggen que no me interesa ni muerto vino so... si no quieres el bizcocho por ese motivo lo respeto (pero no comparto) asique M2K si lo que buscas es un A/A

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Voy a exponerte los pros y contras de cada módulo, y tú ya decides:

- Harrier: Actualmente se puede volar y hacer misiones bastante bien. Le faltan cosas, pero al menos tienes dos sistemas de puntería y busqueda de objetivos fiables, armas guiadas y armas tontas varias. Hasta tienes un misil antirradiación "mini". Aire aire está muy limitado. Sólo sidewinders y en visual, pero para hacer pvp en el cold ward puede servir. Volarlo es muy divertido.

- F18: El modelo de vuelo está bastante fino. Se pueden hacer apontajes en portaaviones y actualmente ya tienes disponibles armas guiadas aire suelo. En el apartado aire aire cuando el radar funciona es una bestia gracias a los misiles que lleva y al visor de casco. CUANDO FUNCIONA. Actualmente su funcionamiento es errático cuando menos, pero va a mejorar.

- Viggen: NO es un caza. Sólo lleva sidewinders de autodefensa como el harrier. Es un avión de interdicción, pensado para llegar desde A hasta X, soltar toda su carga, y volver a A rápidamente y a 100 pies de altura. Puede hacer CAS, pero creo recordar que no tiene un sistema de búsqueda de objetivos como el harrier.

- Mirage: Está en un estado de desarrollo similar al harrier. TIene casi todo lo importante y van mejorando cosas con el tiempo. Está mas orientado al aire aire, pero no dispone de misiles fox 3 (radar activos) En el apartado de las prestaciones es el mejor de la tabla. También puede hacer algo de ataque a tierra, pero no es su fuerte. De hecho creo que no tiene armas guiadas.

En general, si quieres algo que tire más al aire aire, te recomiendo el F18 o el Mirage. El F18 es una inversión a largo plazo, puesto que mejorará con el tiempo.

El Harrier es un A10C con turbo y menos carga.

El Viggen es un interdictor. Como el Harrier pero más veloz aún y con algunos juguetes más (Misiles de crucero con bombas de racimo, misiles antibuque...)

• Like 3

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

El gripen no exsite en DCS, hablaras del Viggen...

Yo te recomendaria (si tienes paciencia para que vayan metiendo todo poco a poco) el Hornet, pero si no quieres un early access, entre el Harrier, Mirage o Viggen, me quedaria justo con el que yo no tengo, el Viggen. La razon no es mas que otra que RAZBAM trata muy mal a sus modulos, los saca bastante peor que salio el F/A-18, y luego los deja medio abandonados... no se centra en hacerlos lo mas fieles posibles (de hecho con el Mirage hay varios sistemas que se han comentado por entendidos que funcionan de otra manera a la que lo hacen en DCS, y asi se han quedado...) y los bugs tardan un milenio en solucionarlos, todo ello es por que sin terminar el anterior, se ponen a desarrollar el siguiente con tal de hacer pasta (Ahora mismo estan ya con el desarrollo del Mig-19)

Sin embargo he escuchado maravillas del Viggen, tiene radar Aire tierra propio, y un monton de opciones que han desarrollado ellos aparte del API de ED (lo ultimo es noseque de meter puntos desde el mapa, no lo tengo muy claro, ya digo que no lo tengo yo)

Resumiendo, aviones de ED antes que ninguna, Luego Heatblur, luego RAZBAM

Enlace al comentario

Voy a exponerte los pros y contras de cada módulo, y tú ya decides:

- Harrier: Actualmente se puede volar y hacer misiones bastante bien. Le faltan cosas, pero al menos tienes dos sistemas de puntería y busqueda de objetivos fiables, armas guiadas y armas tontas varias. Hasta tienes un misil antirradiación "mini". Aire aire está muy limitado. Sólo sidewinders y en visual, pero para hacer pvp en el cold ward puede servir. Volarlo es muy divertido.

- F18: El modelo de vuelo está bastante fino. Se pueden hacer apontajes en portaaviones y actualmente ya tienes disponibles armas guiadas aire suelo. En el apartado aire aire cuando el radar funciona es una bestia gracias a los misiles que lleva y al visor de casco. CUANDO FUNCIONA. Actualmente su funcionamiento es errático cuando menos, pero va a mejorar.

- Viggen: NO es un caza. Sólo lleva sidewinders de autodefensa como el harrier. Es un avión de interdicción, pensado para llegar desde A hasta X, soltar toda su carga, y volver a A rápidamente y a 100 pies de altura. Puede hacer CAS, pero creo recordar que no tiene un sistema de búsqueda de objetivos como el harrier.

- Mirage: Está en un estado de desarrollo similar al harrier. TIene casi todo lo importante y van mejorando cosas con el tiempo. Está mas orientado al aire aire, pero no dispone de misiles fox 3 (radar activos) En el apartado de las prestaciones es el mejor de la tabla. También puede hacer algo de ataque a tierra, pero no es su fuerte. De hecho creo que no tiene armas guiadas.

En general, si quieres algo que tire más al aire aire, te recomiendo el F18 o el Mirage. El F18 es una inversión a largo plazo, puesto que mejorará con el tiempo.

El Harrier es un A10C con turbo y menos carga.

El Viggen es un interdictor. Como el Harrier pero más veloz aún y con algunos juguetes más (Misiles de crucero con bombas de racimo, misiles antibuque...)

Estoy con evis, el hornet es a largo plazo pero una apuesta AA seguro por la carga que lleva y ahora con el JHMDS y el 9X es una mala bestia si el radar funciona jajajja. Tambien tienes la opcion de esperarte a que salga el Tomcat. 

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Gracias por vuestra ayuda:

VIggen,gripen,draken,siempre me lio con los saab,jejejejeje.

Una pena lo del mirage ya que me llama la atención ese avión, pero paso de pelearme con bugs y tal, creo que tiene bombas laser, pero no tgp, tiene que marcarte el objetivo un tio en tierra, y si el harrier esta mas menos igual y el viggen es de ataque a tierra principalmente, pues la verdad que la mejor opción es el f-18.

Me esperare a que lo completen un poco mas y que baje aun mas de precio, aunque de 80e pasa a valer 50e por el black friday.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Gracias por vuestra ayuda:

VIggen,gripen,draken,siempre me lio con los saab,jejejejeje.

Una pena lo del mirage ya que me llama la atención ese avión, pero paso de pelearme con bugs y tal, creo que tiene bombas laser, pero no tgp, tiene que marcarte el objetivo un tio en tierra, y si el harrier esta mas menos igual y el viggen es de ataque a tierra principalmente, pues la verdad que la mejor opción es el f-18.

Me esperare a que lo completen un poco mas y que baje aun mas de precio, aunque de 80e pasa a valer 50e por el black friday.

Un saludo y gracias de nuevo

creo recordar que no tenia Lbombs el m2k, el hornet es la mejor apuesta ahora mismo para AA. Te reitero el TOMCAT que tiene que salir todavia... piensatelo jajajajajajajja

Enlace al comentario

Zeta,creci viendo topgun y aguilas de acero,no hace falta que te reiteres :P  :D ,babeo cada vez que veo un video del tomcat y si se arracansen a sacar un f-16 ya pasaría al onanismo, jejejejeje. Jugue durante muchos años al falcon 4.0 y aunque el trabajo de BMS es increíble después del DCS los graficos del falcon son una barrera muy grande, sobre todo en cuanto al terreno se refiere.

El mirage si tiene bombas laser,las lgb-12,mira este tuto.

De nuevo gracias por la ayuda

Enlace al comentario

Zeta,creci viendo topgun y aguilas de acero,no hace falta que te reiteres :P  :D ,babeo cada vez que veo un video del tomcat y si se arracansen a sacar un f-16 ya pasaría al onanismo, jejejejeje. Jugue durante muchos años al falcon 4.0 y aunque el trabajo de BMS es increíble después del DCS los graficos del falcon son una barrera muy grande, sobre todo en cuanto al terreno se refiere.

El mirage si tiene bombas laser,las lgb-12,mira este tuto.

De nuevo gracias por la ayuda

ya somos 2 que crecimos con esa peli ajajjajajajajaja. la eleccion es tuya joven padawan!!  :rock:  :rock:  :rock: 

See you in the sky!!

Enlace al comentario

Estoy con evis, el hornet es a largo plazo pero una apuesta AA seguro por la carga que lleva y ahora con el JHMDS y el 9X es una mala bestia si el radar funciona jajajja. Tambien tienes la opcion de esperarte a que salga el Tomcat. 

Y espera que le introduzcan el TWS, ahí se va a cagar la perra

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario