Sieti Publicado 23 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 Buenas, soy nuevo en el ala. Tengo comprado el F-15C, me ha gustado mucho y me gustaría dar un paso más a un módulo de cabina clickable. Tengo en mente el A-10C o el F-18C, pero me gustaría que me aconsejarais ya que tenéis más experiencia que yo. Un saludo, y espero que volemos juntos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...