Sieti Publicado 23 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 Buenas, soy nuevo en el ala. Tengo comprado el F-15C, me ha gustado mucho y me gustaría dar un paso más a un módulo de cabina clickable. Tengo en mente el A-10C o el F-18C, pero me gustaría que me aconsejarais ya que tenéis más experiencia que yo. Un saludo, y espero que volemos juntos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 ¡Bienvenido! sería de buena educación que te presentaras primero y todas esas cosas. No obstante como me pillas de buenas te voy a contestar igualmente. Te pego un resumen que le hice a un compañero hace un par de días: - A10C: Es el actual buque insignia del simulador. Está completo, tiene un montón de contenido adicional en forma de campañas de pago y misiones de usuario. Es un avión de CAS puro. Lento, duro y armado hasta el culo. - Harrier: Actualmente se puede volar y hacer misiones bastante bien. Le faltan cosas, pero al menos tienes dos sistemas de puntería y búsqueda de objetivos fiables, armas guiadas y armas tontas varias. Hasta tienes un misil antirradiación "mini". Aire aire está muy limitado. Sólo sidewinders y en visual, pero para hacer pvp en el cold ward puede servir. Volarlo es muy divertido. - F18: El modelo de vuelo está bastante fino. Se pueden hacer apontajes en portaaviones y actualmente ya tienes disponibles armas guiadas aire suelo. En el apartado aire aire cuando el radar funciona es una bestia gracias a los misiles que lleva y al visor de casco. CUANDO FUNCIONA. Actualmente su funcionamiento es errático cuando menos, pero va a mejorar. - Viggen: NO es un caza. Sólo lleva sidewinders de autodefensa como el harrier. Es un avión de interdicción, pensado para llegar desde A hasta X, soltar toda su carga, y volver a A rápidamente y a 100 pies de altura. Puede hacer CAS, pero creo recordar que no tiene un sistema de búsqueda de objetivos como el harrier. - Mirage: Está en un estado de desarrollo similar al harrier. TIene casi todo lo importante y van mejorando cosas con el tiempo. Está mas orientado al aire aire, pero no dispone de misiles fox 3 (radar activos) En el apartado de las prestaciones es el mejor de la tabla. También puede hacer algo de ataque a tierra, pero no es su fuerte. De hecho creo que no tiene armas guiadas. En general, si quieres algo que tire más al aire aire, te recomiendo el F18 o el Mirage. El F18 es una inversión a largo plazo, puesto que mejorará con el tiempo. El Harrier es un A10C con turbo y menos carga. El Viggen es un interdictor. Como el Harrier pero más veloz aún y con algunos juguetes más (Misiles de crucero con bombas de racimo, misiles antibuque...) Sobre el resto de módulos no te puedo ayudar ya que no los tengo. 2 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 23 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 ¡Bienvenido! sería de buena educación que te presentaras primero y todas esas cosas. No obstante como me pillas de buenas te voy a contestar igualmente. +1 Añadiendo a la info que te ha puesto Eviscerador, yo te diría que tuvieras claro qué rol te gusta más, si A/A o A/T. Y a partir de ahí, me pondría a barajar opciones. Si no creo que no acertarás del todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sieti Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 Disculpen mi mala educación por no presentarme, ahora mismo creo un post de presentacion, de verdad, lo siento. Me gustan bastante los dos por lo que he probado. De A-A tengo el F-15, por lo que me gustaría meterme un poco en A-T, pero tengo entendido que el F-18 también tiene capacidad A-T. Mi duda es si estos módulos son muy difíciles para empezar en el mundo clickable. Y otra cosa: le falta mucho al f18 para acabarse? Tampoco me interesa pelearme con los bugs... gracias a los dos por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 Al F18 le falta un año mínimo de contenido, y probablemente otro año más hasta que quede fino. Como dices tiene capacidad AA y AT, pero actualmente la mayor parte del contenido es AA. En AT empiezan a meter cosas ahora. Tanto el A10C como el F18 son MUY complejos. Eso no quiere decir que no sean divertidos, pero el manual del a10c son 700 páginas, y creeme que solo 70 son de paja (la historia del avión) El resto necesitas leerlo. Si quieres empezar poco a poco, siempre puedes empezar por el F5 o el Mig 21. Tienen muchos menos sistemas y siguen siendo cazas capaces en dogfight. Evidentemente su radar es poco más que telemétrico, y no tienen armas guiadas de ningun tipo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 23 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 Como dicen mis compañeros, ambos son muy complejos en todos los aspectos aunque le queden un par de añitos de desarrollo al hornet. Si quieres full AT vete por el "Hog" pero leete bien los manuales jajajajaj, si quieres empezar poco a poco, vete por algo mas sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas