Davikasy Publicado 26 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2018 Buenas a todos compañeros, Soy David y a la vez que me he alistado en Falcom bms para aprender, tambien he jugado mucho a Arma3, Perteneci durante un año al clan rinho lo cual aprendi muchisimo y me enseñaro bastantes cosas, llevo un tiempo sin jugar pero me pongo al dia rapido. Asique tal cual tengo instalado Arma3 con algunos DLC's y apex. y listo para dar caña, dispongo de volante g27 y joystik x fligh para ir en condiciones un saludo ! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 26 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2018 (editado) Bienvenido david!! espero verte pronto en el campo de batalla, que ahora mismo estoy un poco desconectado por mi curro Editado 26 de Noviembre del 2018 por Zeta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 26 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2018 Bienvenido Davikasy, Grupo Rhino es un clan aliado con una reputación muy muy buena, por lo que estoy seguro de que estás bien preparado. Ve poniendote comodo y echale un ojo a este HILO donde podrás encontrar toda la información que necesitas para bajarte el paquete de mod's que utilizamos y unirte a la web de Unit's para el TAG, etc... ¿Has mandado el email para ingreso?, http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Si se retrasa más de 48h en enviarte los datos del TS el "bot" administrador, avisame por privado. Nos vemos pronto sobre el terreno y nos ponemos al día. ¡¡Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davikasy Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2018 buenas, gracias chicos, si ire descargando cosas del Arma 3 y hoy justo recibi la pass del ts3. unos dias espere, pero ya estoy dentro. ire preparando cosillas y a ver si me pongo al dia ^^ Nos vemos en tierra y en aire ^^ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 26 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2018 Bienvenido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2018 Bienvenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 27 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2018 Bienvenido Davikasy, espero que disfrutes mucho aquí y pases buenas horas en el barro! Cualquier cosa pregunta sin problemas! un saludo! 1 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas