Jump to content

Buenas.

Cruz

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo de un viejo (de los desaparecidos CN) aficionado a esto de los motores con alas que se alegra de que algunos escuadrones sigan tan en activo como antaño.

Gracias por mantener el olor a aceite de motor.

PD. ¿Sigue disponible el manual del Mirage 2000 de chuck traducido? (La curva de aprendizaje es muy dura para alguien que recién entra en estos aparatos viniendo de la WWII)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues no se, pero en el Foro de traduccion algo hay -> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/forum/43-equipo-de-traducci%C3%B3n-e111/

:D

O sino siempre te queda my playlist jaja
https://www.youtube.com/watch?v=Y7g3c8vKDMg&list=PLDQUHUHfXBS70gKWdQb8Ab412PeVjotao

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Hombre Revientor, ¿qué te crees que llevo haciendo unos cuantos días? De hecho consulté tu vídeo sobre comprar o no el Mirage para darme el último empujoncito y pillarme este avión que es un poquito más "fácil" que el F18, que también me atraía.  :bow:  Un millón de gracias por tus vídeos (y de otros youtubers), gracias a vosotros he decidido meterme con el DCS, sin ellos ni me lo plantearía  :(.  Pero me apetecía imprimir el manual y repasar un poco en formato papel, lo puedes tener a mano mientras estás pilotando y hacer consultas (además al traer imágenes de todos los "botoncitos" es muy práctico).

Ya había buscado en el foro, pero esos links no van, muchas gracias de todos modos.

• Like 1
Enlace al comentario