MASACR Publicado 2 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2018 Disculpad que moleste, pero al intentar contactar con el email (Atlas111@escuadron111.com) desde mi cuenta de gmail parece ser que no existe o no se puede contactar con ese email. Hay alguna otra forma de la que pueda enviar el email o otra forma de contactar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 2 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2018 (Atlas111@escuadron111.com) Mira a ver si el problema es simplemente ese, que no lo estás escribiendo bien: " Altas111@escuadron111.com " Yo acabo de probar a mandar un mail y parece que esta todo bien, igual que para las recientes altas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MASACR Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2018 Mira a ver si el problema es simplemente ese, que no lo estás escribiendo bien: " Altas111@escuadron111.com " Yo acabo de probar a mandar un mail y parece que esta todo bien, igual que para las recientes altas. Un saludo. Muchas gracias, parece que soy dislexico y he escrito 10 veces Altas mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 3 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2018 Muchas gracias, parece que soy dislexico y he escrito 10 veces Altas mal cambia mucho la cosa si, atlas que altas no es lo mismo jajajaajaj, espero verte pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2018 Mira, he visto el mensaje este tarde y ya te contesté por otros medios. Le pasa al 99% de la gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas