Pedro canovas Publicado 3 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hola me llamo pedro me gustan los simuladores y me gustaria formar parte de E-111 y poder volar y pasarlo bien con todos bosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Diciembre del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2018 Bienvenido¡ Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 4 de Diciembre del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2018 Bienvenido al escuadrón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 4 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2018 Lo siento Pedro, pero debes de ser mayor de edad para poder darte de alta en un ALA. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2018 Lo siento Pedro, pero debes de ser mayor de edad para poder darte de alta en un ALA. Ciertamente así es. Aunque nada te impide formar parte de nuestra comunidad (en el foro, en cualquiera de sus alas, etc. como Miembro del E111). Si te interesa, háznoslo saber. Verás que aprenderás mucho por aquí leyendo briefings, debriefings, preguntas, viendo vídeos... Cuando ya seas mayor de edad serás una máquina, y mientras, por aquí nos tienes para lo que necesites. Un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronald Publicado 27 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2018 hola amigos soy ronald quiero aprender a se un piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 27 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2018 Bienvenido, como dice Tom, hay que decir a qué ala se quiere uno integrar, y además ser mayor de edad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 30 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas