Mensajero Publicado 9 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hola, me llamo Angel tengo 42 años ( buff )y soy de Alicante. Tuve el falcon 4.0 original y lo disfrute mucho. He decidido registrame con ustedes por varios motivos. Primero darles las gracias por ayudarme a instalar falcon 4.33 correctamente, tuve muchas complicaciones y gracias a sus post pude, poco a poco, solucionarlas. Les estoy muy agradecidos por ello. Tambien sus turoriales me estan ayudando muchisimo para poder reengancharme a este simulador. Segundo, y, quizas abusando de su amabilidad me gustaria comentarles un problema que tengo con los graficos, ya que se me ven muy pixelados. Les estaria muy agradecidos si accedieran a ayudarme. Sea como sea mi gratitud hacia ustedes es sincera . Gracias. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2018 Buenas Ángel. Con los datos que das es muy díficil darte una respuesta. La pixelación de los gráficos puede venir dada pormultitud de factores dependientes tanto del hardware como del software. Dinos al menos que configuración de PC tienes y qué configuración de pantalla y de BMS tienes. Salu2 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajero Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2018 Gracias por responder Blackduke. Tengo un I7 6700. A 3,4gh si no me equivoco. Grafica nvidia 1050Ti 8 MG de Ram DDR4 Si quieres mas datos a este respecto te hago una captura del diagnostico del directx. En cuanto al falcon, tengo la version BMS 4.33 actualizada a la 5ª version. El problema es que la cabina me sale muy pixelada y no veo los MFD correctamente. El exterior sale mejor segun mi opinion. He probado distintas cofiguraciones de pantalla pero nada. Configure el simulador segun revientor aconseja. Si quieres mas datos te puedo mandar capturas de pantallas. De nuevo gracias por contestar y un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Diciembre del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2018 Has entrado en la config del setup de bms para ver la resolución que usas? 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajero Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2018 Te refieres a la configuracion dentro del juego?? La he puesto a 1920x1080 a 60 hz Si es otro lugar donde debo mirarlo lo desconozco. Gracias por responder nen 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hola Mensajero. Bienvenido al E111. Espero que disfrutes por aquí y te sientas a gusto. Y enhorabuena por volver a confiar en el SIM. Si antes lo disfrutaste, verás que ahora es otro mundo. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 con esa máquina deberías verlo super flama!! pásate por TS y te ayudamos con la config!!, probablemente hay algo que no tienes marcado o la config de la gráfica. 1 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Cómo dice Spartan lo más probable es que sea una mala config de la gráfica..prueba que tengas el filtrado anisotropico activado en el setup de Falcon en gráficos advanced.. también mira este vídeo https://youtu.be/s6yBxxr-oYw A ver si se soluciona.. y bienvenido! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajero Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Muuuuuchas gracias. Si "azorero", tengo todas las opciones avanzadas activadas. Voy a ver el video que me has pasado a verSi no puedo solucionarlo lo desistalo y vuelvo a empezar, no vaya a ser, que haya metido la "GAMBA". De todas formas me pasare por el TS cuando pueda para daros las gracias o marearos con mas preguntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajero Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Bueno, despues de marear la perdiz, he descubierto , por pura casualidad, que si ejecuto el juego en modo ventana la cosa se ve estupenda. Ahora solo tengo que mirar a ver si puedo encontrar la manera de ejecutarlo sin ventana pero con el mismo nivel. Por cierto algun mod para mejorar la vision del cockpit?? Donde puedo descargar campañas?? No voy a daros la lata ni na. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Bienvenido "Mensajero" Espero que disfrutes de este ESCUADRÓN...el mejor... Y por la edad...que te voy a decir...no eres el mas "veterano", tranquilo...y con diferencia Nos vemos por el TS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Campañas? Poco a poco. De eso se encarga Operaciones. Ahora ve por pasos: Vital: Que te rule bien. Si en modo ventana te va bien no te compliques: le pones en coordenadas 0,0 (esquina superior izquierda) y luego en setup la resolución de tu pantalla. Además casi todos los tenemos así: ayuda a los briefings, con TS habilitado, puedes ir consultando info antes del vuelo, etc. Y las campañas van con los teatros... y con la magia de la Jefatura de Operaciones del Ala ;-) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajero Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2018 Gracias Bergo. ok, Tom Raisem. Se que mi problema ha sido poca cosa, pero , si os parece, podria crear un post en vuestro apartado de "Solucion de problemas" . Colgaria un par de capturas para que se vea la diferencia. Si no, lo puedo hacer aqui o colgar solamente las capturas. A vuestro gusto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 13 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2018 Seria perfecto Mensajero. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 18 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2018 Mirate en el TALLER FALCON el post de: FALCON NO SE MUESTRA EN LA RESOLUCION SELECCIONADA. a ver si fuera ese tu "problema". Fly go. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajero Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2018 Vaya, pues no lo vi. YA esta solucionado. Muchas gracias. Perdona por no contestar antes. he tenido dos semanas infernales en el curro. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 30 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2018 Bienvenido Mensajero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 6 de Enero del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2019 Bienvenido Mensajero, nos vemos en los cielos virtuales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas